Capitaria

Acciones, ETF, Forex, etc
Responder
leojg

Capitaria

Mensaje por leojg » Jue Nov 08, 2018 8:37 pm

Buenas, alguien ha trabajado con Capitaria?

Me contactaron ofreciendo sus servicios, por lo que entendí tienen es una plataforma de trading estilo etoro y te brindan asesoramiento.

También vi en la web que ofrecen cursos de trading.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

AlejandroGarcia

Re: Capitaria

Mensaje por AlejandroGarcia » Vie Nov 23, 2018 8:42 pm

También me contactaron por Linkedin, y eso que no publico nada en esa red social. Me pregunto de donde habrán sacado mis datos. Por que medio te contactaron Leojg?

fabo80

Mensaje por fabo80 » Vie Nov 23, 2018 9:39 pm

A mí también me contactaron por LinkedIn, luego de que les respondí no se han vuelto a contactar.

leojg

Mensaje por leojg » Vie Nov 23, 2018 10:52 pm

También me contactaron por LinkedIn.

Les hice unas preguntas y no me pareció que ofrecieran nada que me pudiese interesar.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

mozart89

Mensaje por mozart89 » Sab Abr 13, 2019 11:35 pm

Hola, a mí también me contactaron por LinkedIn, e incluso asistí a un seminario que dieron, básicamente para promocionar su negocio. Quería saber si alguien tiene experiencia trabajando con ellos o me puede recomendar algún otro broker online con el cual se pueda operar (si ofrece algún tipo de asistencia y cursos mucho mejor). Haciendo una búsqueda en internet salen algunos artículos que los relacionan con estafas en 2016 y 2018 bajo el nombre de ForexChile.

fabo80

Mensaje por fabo80 » Dom Abr 14, 2019 10:45 am

Interactive Brokers o TD Ameritrade son los Brokers que te recomiendo.

Te referís a cursos acerca de cómo usar la plataforma? Los de TD Ameritrade son mejores, pero tmb tenés que tener en cuenta otras cosas.

Si te referís a cursos acerca de cómo invertir, no te recomendaría los cursos de ningún broker. Por lógica te van a "enseñar" lo que le convenga al broker.

En inglés encontrás el mejor material. También hay muchísimo material inservible y perjudicial.

mozart89

Mensaje por mozart89 » Dom Abr 14, 2019 8:55 pm

Hola, fabo80 gracias por tu respuesta, me refería a cursos de trading, pero claro si me puedes recomendar bibliografía de temas de inversiones en general no estaría de más. Soy un novato en este tema de las inversiones y recién empecé a leer algunos conceptos y descubrir algunos instrumentos de inversion, por eso pido ayuda para encontrar material que no "perjudique" mi aprendizaje, se que te puedes topar con mucha información que no te aporte (como en cualquier rama del conocimiento).

En cuanto a las plataformas que mencionas tienes experiencia operando con alguna de ellas?

fabo80

Mensaje por fabo80 » Lun Abr 15, 2019 4:12 am

No hago trading, por lo menos por ahora. No te puedo recomendar nada. Si bien he leído bastante de trading, nada de lo que leí me convenció.

Uso las dos plataformas, es mejor la de TD. Pero te diría que lo mejor es usar las dos, jaja.

Si recién arrancás te diría que la plataforma no es lo más importante. Cualquiera de las dos te va a servir. Abrite una cuenta demo en una y aprendé a usarla. Después hacé lo mismo con la otra. Las dos son buenas.

Mencionás trading e inversiones. No son lo mismo. No se cuál de las dos cosas querés hacer.

Si es para invertir:
Principles of corporate finance. (Los primeros capítulos, después en mí opinión se torna perjudicial)
Algún libro de matemática financiera.
Libros sobre contabilidad y estados contables.
The intelligent investor
Security analysis (sobre todo los comentarios, no tanto el texto que es antiquísimo)
The most important things illuminated
The Fortune's formula
El libro de contrarian investment (de Dreman). No tanto por sus estrategias, sino por sus críticas a la teoría de efficient markets y CAPM
The intelligent asset allocator (para leerlo con un ojo crítico, lo importante está en lo que no te cuenta)
Algún libro de John Bogle (no lo leí, pero seguro está bueno, por lo que logró)
A random walk in Wall Street (también para leer con ojo crítico)
Margin of safety

mozart89

Mensaje por mozart89 » Mar Abr 16, 2019 11:49 am

Muchisimas gracias por las sugerencias!

Responder