Apertura de cuenta en TD Ameritrade

Acciones, ETF, Forex, etc
Laura

Re: Apertura de cuenta en TD Ameritrade

Mensaje por Laura » Dom Nov 18, 2018 9:57 pm

Buenas tardes.
Estuve viendo que se puede tener una tarjeta de débito en TD Ameritrade, está en este link:
https://www.tdameritrade.com/pricing/br ... -fees.page

Alguien sabe cómo funciona eso?
Puedo utilizar esa tarjeta en Uruguay, por ejemplo, gastando el dinero que genero en la cuenta de trading en TD Ameritrade?

Saludos y gracias.

thelibertines

Mensaje por thelibertines » Mar Nov 20, 2018 2:10 am

Buenas, alguien está operando en ameritrade?

Veo muchas consultas de apertura de cuenta.. yo estoy en la misma, me gustaría abrir una cuenta, ví algunos vídeos explicativos, pero estaría bueno tener algun testimonio, que haya podido depositar/retirar

Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

fabo80

Mensaje por fabo80 » Mar Nov 20, 2018 2:45 am

Tengo una cuenta en TD Ameritrade. El proceso de apertura duró un poco más de una semana (tuve que llamar y lo destrabaron).

Deposité sin problemas, y operé, no retiré (y no pienso retirar por ahora).

thelibertines

Mensaje por thelibertines » Mié Ene 16, 2019 8:42 pm

fabo80 escribió:Tengo una cuenta en TD Ameritrade. El proceso de apertura duró un poco más de una semana (tuve que llamar y lo destrabaron).

Deposité sin problemas, y operé, no retiré (y no pienso retirar por ahora).
Buenas Fabo80,

Estuve desconectado del tema, ahora sí quiero entrarle con todo a Ameritrade.

Ya tengo cuenta y tenía el formulario W-8 para enviar. Eso lo enviaste por correo?

Desde qué banco en Uruguay les envías?

Gracias

fabo80

Mensaje por fabo80 » Jue Ene 17, 2019 3:27 am

Al formulario W-8BEN lo scaneé y lo mandé por correo electrónico a International@tdameritrade.com

Para depositar dinero, lo podés hacer desde cualquier banco. Es una transferencia internacional. Primero averiguá con tu banco el costo de la transferencia.

AlejandroGarcia

Mensaje por AlejandroGarcia » Vie Mar 08, 2019 7:26 pm

Hola vi que algunos preguntaron sobre donde hacer el deposito. Yo también tenia esa duda, pero pude hacer la transferencia ahora (aunque la primera vez le erre y me perdí 75 dolares).
Para que nadie le pase, paso los datos a donde hice el giro adjuntado en una imagen. Yo lo mande al First National Bank, a la cuenta de ameritrade 1642461, y en el campo comentarios puse mi numero de cuenta de ameritrade 494625315.
tdameritrade_000001.jpg

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Andres B

Mensaje por Andres B » Mar Mar 12, 2019 12:49 am

En TDAmeritrade ¿vos compras la acción? ¿o compras esto que venden muchas empresas que son "contratos"?

fabo80

Mensaje por fabo80 » Mié Mar 13, 2019 4:55 pm

Comprás la acción. No ofrece CFDs.

Los CFDs no están disponibles Brokers de USA

BlackSwan

Mensaje por BlackSwan » Sab Mar 16, 2019 1:03 am

AlejandroGarcia escribió:
Vie Mar 08, 2019 7:26 pm
Hola vi que algunos preguntaron sobre donde hacer el deposito. Yo también tenia esa duda, pero pude hacer la transferencia ahora (aunque la primera vez le erre y me perdí 75 dolares).
Para que nadie le pase, paso los datos a donde hice el giro adjuntado en una imagen. Yo lo mande al First National Bank, a la cuenta de ameritrade 1642461, y en el campo comentarios puse mi numero de cuenta de ameritrade 494625315.

tdameritrade_000001.jpg

Saludos
Buenas, gracias por compartir Alejandro, para los que recién estamos arrancando es bueno ver ejemplos :-). Aprovecho que el tema está activo para hacer unas consultas más respecto a las transferencias hacia/desde brokers de USA:

1) Estaba viendo en el comprobante que compartiste que por ahí dice "Tasa" y detalla el valor "0.3000%". Lo que no me cierra es que habiendo transferido U$S 3.000 te cobraron por concepto de esa tasa U$S 40. Eso me daría que la tasa es del 1.33%, no? quizás le esté errando en algo a las cuentas?

2) Saben si con el BROU es siempre una tasa en función del monto? Estaba viendo que itaú cobra (supuestamente, no probé de hacerlo) un monto fijo de acuerdo al monto (https://www.itau.com.uy/inst/aci/docs/tarifario.pdf), a modo de ejemplo: U$S 2.001 – 10.000: U$S 30

3)Tienen alguna idea de cual es costo al momento de retirar ganancias? Es decir, el costo asociado a transferir dinero desde la cuenta de TD o IB a un banco local? Por lo que entiendo del tarifario de Itaú serían U$S 10 más un "valor corresponsal" que depende del monto, a modo de ejemplo: U$S 2001 – 20000 U$S 25. No sé como será en el BROU...
En caso de que alguno haya retirado dinero, hay algún costo adicional que cobre el representante de la cuenta en USA adicionalmente al costo que cobra el banco local?

Saludos y buenas inversiones!

thelibertines

Mensaje por thelibertines » Sab Mar 16, 2019 1:35 am

BlackSwan escribió:
AlejandroGarcia escribió:
Vie Mar 08, 2019 7:26 pm

tdameritrade_000001.jpg

Saludos
Buenas, gracias por compartir Alejandro, para los que recién estamos arrancando es bueno ver ejemplos :-). Aprovecho que el tema está activo para hacer unas consultas más respecto a las transferencias hacia/desde brokers de USA:

1) Estaba viendo en el comprobante que compartiste que por ahí dice "Tasa" y detalla el valor "0.3000%". Lo que no me cierra es que habiendo transferido U$S 3.000 te cobraron por concepto de esa tasa U$S 40. Eso me daría que la tasa es del 1.33%, no? quizás le esté errando en algo a las cuentas?

2) Saben si con el BROU es siempre una tasa en función del monto? Estaba viendo que itaú cobra (supuestamente, no probé de hacerlo) un monto fijo de acuerdo al monto (https://www.itau.com.uy/inst/aci/docs/tarifario.pdf), a modo de ejemplo: U$S 2.001 – 10.000: U$S 30

3)Tienen alguna idea de cual es costo al momento de retirar ganancias? Es decir, el costo asociado a transferir dinero desde la cuenta de TD o IB a un banco local? Por lo que entiendo del tarifario de Itaú serían U$S 10 más un "valor corresponsal" que depende del monto, a modo de ejemplo: U$S 2001 – 20000 U$S 25. No sé como será en el BROU...
En caso de que alguno haya retirado dinero, hay algún costo adicional que cobre el representante de la cuenta en USA adicionalmente al costo que cobra el banco local?

Saludos y buenas inversiones!
Suscribo a las mismas preguntas me gustaría saber que es seguro retirar sin muchos costos por cualquier

En mi caso me rechazaron un par de veces para crear la cuenta, porque presenté una carta de banco Itaú, pero no tenía la dirección y tuve que reenviar.. sigo esperando

Saludos

Responder