Ahorrar en las compras: El lugar más barato de Montevideo

Ahorras en las comopras

¿Querés ahorrar en tus compras? Hoy te contamos cómo ahorrar hasta un 30% en el lugar más barato de Montevideo

Hace tiempo que mi amigo Tato me viene hablando de cuanto ahorra cuando hace su pedido mensual. Yo siempre le escapé al tema porque no quería simplemente hacer propaganda de un lugar sin tener más información.

Fue así que Tato se tomó el trabajo de, luego de ir de compras, comparar cuanto hubiera gastado comprando lo mismo en los supermercados de plaza, y vaya que interesante, me mostró que ahorró un 30%.
Para demostrarlo en ley me hizo esta tabla:

Ahorrar en las compras

Aquellos items que aparecen sin supermercado de plaza se les puso el mismo precio porque no se consiguió el valor.

Cómo ven, vale la pena!

Este lugar es Casa Simon, que es un mayorista, pero que permite la compra minorista.
El detalle es que no es un supermercado, no están los productos para seleccionarlos, uno tiene que tener una idea de lo que quiere y no van a encontrar todas las marcas.
En otras palabras se parece más a Cimaco que al Geant.

La primera vez es necesario ir y luego se pueden hacer los pedidos por teléfono y los van a buscar.
Me dice Tato que hay estacionamiento enfrente y que hasta te llevan las cosas al auto.

Les dejo los datos de casa Simon  (fuente)

Dirección: Amezaga 1773
Teléfono: 
2208-5757
Sitio web: 
no tiene
Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8 a 11:50 y de 13:55 a 18:00 hs – Sabados de 8 a 12:30 hs  (raros los horarios, pero es lo que dice en la web del barrio de los judios)
Compra mínima: 
Sin compra mínima

Si alguien tiene experiencia de compras aquí, nos encantaría escucharlos

Comparte Neurona Financiera en tus redes

7 comentarios en «Ahorrar en las compras: El lugar más barato de Montevideo»

  1. Poner el precio de venta a un artículo es libre y cada uno le pone el precio que le haga mantener el local donde vende y los empleados,propaganda etc.A mi me parece que los lugares muy fastuosos por lo general todo cuesta mas que en pequeños almacenes cuyo mantenimiento tiene menos costo.

    Responder
  2. Les dejo mi experiencia:
    El dia de ayer fui a retirar un pedido que previamente me habían cotizado por mail, comparé precios de algunos productos con tienda inglesa, tata y un 24hs de mi barrio y realmente son mas baratos. En algunos artículos es poca la diferencia, pero en otros era mas notoria, a modo de ejemplo, el bracafe de 170 gr en casa simon me costò $148, mientras que en tienda inglesa vale $173 según la web.
    Otro ejemplo, un desodorante dove en aerosol de los normales, casa simon: $87,60, TATA: $110.
    Algo negativo: había bastante gente esperando para que le entregaran los pedidos, por lo que estaba todo un poco lento. No se si es lo normal, porque es la primera vez que compro allí.

    El pedido también se puede hacer por mail, pero creo que lo mejor es llamar directamente para que primero te tomen los datos, y te dejen registrados como clientes.

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación