Nos juntamos a charlar de inversiones?

meetup

Desde que nació este sitio hay dos temas que siempre son recurrentes, por un lado las Finanzas Personales y por otro lado Finanzas Patrimoniales (acá explico la diferencia).

Las Finanzas Patrimoniales implican aprender a invertir y es algo en lo que si bien me he nutrido de mucho conocimiento desde que me metí en este tema, me faltan años luz para sentirme confiado. En ese marco siempre me ha a portado mucho, muchísimo lo que lectores o conocidos me han aportado.

Por eso se me ocurrió armar un grupo de gente que esté interesado en este tema, para que, entre todos podamos aportarnos conocimiento y experiencia. Como soy fan de lo presencial, en especial para estas cosas, cree un grupo de meetup para este fin. La idea es juntarnos una vez por mes y discutir sobre inversiones con una agenda previa predefinida.
No hay fecha definida para el primer encuentro, primero hay que juntar a los miembros, así que si están interesados se pueden suscribir acá y en función de la cantidad vamos viendo, seguramente la juntada sea por mayo.

El grupo se llama Inversiones desde Uruguay para principiantes y justamente lo que busca es eso, ayudarnos entre todos. Los invito a suscribirse

Comparte Neurona Financiera en tus redes

1 comentario en «Nos juntamos a charlar de inversiones?»

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación