OPORTUNIDAD - Querés invertir en una franquicia de ropa en un shopping?

no avatar
MartinSS

OPORTUNIDAD - Querés invertir en una franquicia de ropa en un shopping?

Lun Jul 17, 2017 5:39 pm

Hola, mi nombre es Martin y le conté un poco la idea a Rodrigo y me recomendó compartirlo acá.

Si tienen unos ahorros y buscan en qué invertir con una rentabilidad mayor a un bono, con mi socio tenemos una propuesta interesante y segura, a su vez ofrecemos la oportunidad de entrar y aprender sobre el mundo del Retail.

Estamos buscando personas que nos acompañen en invertir en la apertura de un nuevo local de una reconocida marca de ropa en un shopping, dicha marca está presente en el resto de los shoppings del país y en Carrasco.

Para eso buscamos personas dispuestas a invertir al menos 20 mil dólares, si tienen algo menos podemos conversarlo, la rentabilidad promedio esperada por la inversión es en el entorno de un 10 y 15% anual en dólares.
A los que estén interesados podemos concretar una reunión para mostrarles más información y el flujo de fondos que tenemos armado junto con la empresa dueña de la Marca.
Les dejo mi correo, saprizam@hotmail.com, me dejan su contacto y los llamo.

Saludos y gracias por su tiempo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
Pablo Bogler

Re: OPORTUNIDAD - Querés invertir en una franquicia de ropa en un shopping?

Lun Jul 17, 2017 6:08 pm

Estoy interesado, sobre todo por que es en un shopping. Te voy a estar escribiendo hoy mismo para hacerte un par de preguntas.

Saludos,

Pablo

no avatar
MartinSS

Lun Jul 17, 2017 6:23 pm

gracias pablo por tu interés. De todas maneras estoy a disposición por cualquier duda a través de este foro.

Saludos

Carlos

Mar Jul 18, 2017 1:28 am

Hola,

Me parece interesante la propuesta, pero faltan detalles de las formalidades. Por ejemplo, bajo que figura se daria el dinero? Cual es la modalidad de pago? etc.

Gracias desde ya,
Carlos.

no avatar
Fede

Mar Jul 18, 2017 9:44 pm

A mi también me gustaría tener mas información previo a concertar una reunión... si somos varios los interesados no estaría mal hacer una reunión grupal (muchos tienen consultas y conocimientos que complementan al resto).

Saludos,
Federico

no avatar
gcosta815

Mié Jul 19, 2017 2:27 pm

Me interesa concurrir si se hace una reunión, para conocer más detalles.
Saludos

no avatar
MartinSS

Mié Jul 19, 2017 9:05 pm

Hola a todos,

Gracias por sus comentarios e interés, he recibido mails aparte de los comentarios en el foro, me alegra ver que la herramienta funcione, por eso mis felicitaciones a Rodrigo.

Agrego un poco más de información, la figura jurídica sería una S.R.L., de manera de proteger el patrimonio de cada cuotapartista. Los dividendos se pagarían una vez cerrado el ejercicio anual según los resultados de la misma.

El aporte de la inversión será lo que determine el % de participación en la S.R.L., o la cuota mejor dicho, y los dividendos que recibirá cada uno dependerán del % de dicha participación y del resultado del ejercicio anual. Nosotros también estaremos aportando capital y a su vez aportaremos la gestión/administración, eso determina nuestro porcentaje, evitando así cobrarnos un sueldo que empeore la rentabilidad del negocio y por lo tanto afecte los dividendos a recibir (el sueldo va antes de los dividendos y no dependen del resultado del negocio).

Nuestra estimación es un promedio de 10% sobre la inversión de cada uno para los primeros 5 años, luego cuando las ventas se estabilicen mejoraría la rentabilidad pudiendo llegar a un 15%, ese período de 5 años es en base a una proyección conservadora de las ventas, si se supera lo proyectado la estabilidad puede darse antes en el tercer año (esto es porque se estima que en la primera parte hay un crecimiento fuerte hasta llegar a una meseta en el cuarto/quinto año).

La razón, por la que estamos buscando inversores, es que solos no podemos con el capital necesario, si no lo haríamos por nuestra cuenta. Para los que no saben, les cuento la modalidad del shopping, para entrar uno debe comprar la "llave", y eso tiene un valor por m2 del local, es como comprar un inmueble, porque el día de mañana se puede vender, si bien no es el negocio que buscamos, el valor del m2 se valoriza en función del atractivo del shopping. Este es un buen punto ya que el shopping es el de las piedras, recién empieza y tiene buen movimiento, se estima que su valor se duplique en cuestión de 5 años como ya pasó con el de costa urbana.

Resumiendo, la mayor parte de la inversión (60%) se va en la compra de la llave, que queda como activo, luego una buena parte (25%) en mercaderías, recuperable por las ventas, y por último las reformas y acondicionamiento necesario del local para la apertura (15%). Como ven, lo que no se “recupera” son los gastos de reforma y acondicionamiento, el resto es activo (llave y mercadería).

El viernes estaremos reuniéndonos a las 18.45 con varios de los posibles interesados. La idea es inicialmente hacer algo grupal y si alguno lo prefiere podemos hacer reuniones mano a mano. Lo podríamos hacer grupal y están invitados, agradezco me vayan enviando al correo las confirmaciones y confirmo en dónde sería.

Gracias!

no avatar
MartinSS

Jue Jul 20, 2017 11:07 pm

Estimados,

manana viernes 19 hs nos estamos juntando para contarles personalmente del proyecto, los que quieran asisitir bienvenidos, los interesados por favor me escriben al correo saprizam@hotmail.com o por msj privado en esta plataforma.

saludos

no avatar
pdelosca

Vie Jul 21, 2017 12:30 pm

Es Urban Haus?

no avatar
MartinSS

Vie Jul 21, 2017 12:59 pm

Hola,

el nombre de la marca y otros temas los trataremos en la reunión que tengamos con los interesados.

saludos

Responder