Hola

no avatar
Fede77

Hola

Jue Sep 28, 2017 9:10 pm

Como estan? llegue de casualidad, buscando referencias s/micheque.uy y aproveche a registrarme.
Soy un inquieto absoluto, hice de todo y apenas tengo 40,estoy haciendo mucho y pienso hacer muchas cosas mas. Tengo interes particular relacionado con mis principales fuentes de ingreso: Retail; importaciones, Real State y campo.-

Hoy particularmente me estoy enfocando en investigar profundamente la posibilidad de franquiciar mi negocio. Tengo especial interes en tener intercambios de opinion con quienes han tenido la experiencia de ser franquiciante ya que estoy en plena duda de si expandirme por mi exclusiva cuenta o usar franchising. Les dejo un saludo

no avatar
Pablopos

Re: Hola

Dom Oct 01, 2017 8:48 pm

Cual es tu negocio?
Yo tuve una distribuidora 3 años y medio... cerré porque no le encontré la vuelta y ahora me dedico a las 8 horas y a ahorrar e invertir.

Contanos un poco más

Saludos

no avatar
Fede77

Dom Oct 08, 2017 4:28 am

Bicicletas y todo lo relacionado. Represento en exclusiva, importo, vendo y tmb vendo otras marcas importadas por otros.

no avatar
Diegobof

Lun Oct 09, 2017 3:50 pm

si te interesa junto con mi hermana importamos bicicletas que se hacen coche de niño, son triciclos (marca comercial Taga Bikes) no tenemos muchos canales de venta, quizás te interese

Rorro
Site Admin

Mar Oct 10, 2017 6:38 pm

Diegobof escribió:
si te interesa junto con mi hermana importamos bicicletas que se hacen coche de niño, son triciclos (marca comercial Taga Bikes) no tenemos muchos canales de venta, quizás te interese
A mi me interesa, pero para comparte! Pasá data

no avatar
Pablopos

Mar Oct 10, 2017 7:34 pm

Diegobof escribió:
muy bueno.
yo una vez me contacté con una empresa argentina que hacía bicicletas de bambú pero ni me contestaron.
Me hubiese gustado tener una de esas así como también averiguar para comprar y vender. ¿Sabes algo de esas?
Saludos,

no avatar
Diegobof

Mié Oct 11, 2017 6:27 pm

Dejo el enlace de la pagina en facebook

https://www.facebook.com/mbbikess/

hay descuentos especiales para seguidores de neurona jaja

cualquier cosa estoy a las ordenes

*no conozco las bicis de bamboo

no avatar
Pablopos

Mié Oct 11, 2017 8:24 pm

http://www.malonbikes.com.ar

Esas son las de bambú
Sí estuviera en el negocio traería.
Acá no he visto. Y con la movida de lo natural etc.
Hay que ver el costo y si hay mercado

Saludos

no avatar
Fede77

Jue Oct 12, 2017 11:23 am

El; asunto con traer novedades, etc. es el volumen y el eventual desconocimiento del mercado e incluso conocimiento tecnico.
Las bicis de bamboo, hermoso, excelente. Pero cuando lleguen se tienen que vender, el negocio de importacion es un negocio muy fino en terminos de retorno....esta la guita girando hasta 6 meses (desde que compras hasta que cobras), hay riesgo de comprar mal, q te claven en oriente, que t claven clientes y varias vicisitudes mas). Encima aqui la gran cuestion es que siendo un mercado chico es bastante mas dificil obtener precio adecuado para un volumen que en comparacion a otros mercados en oriente puede no interesarle a algunos fabricantes o sectores, por lo cual se puede terminar en brokers en lugar de fabricantes...y hay varios detalles mas.

No se si se entiende, pero pondrias dolares 6 meses en la ruedita para ganarle un un 1,5 o 2% mensual finalmente?

Viejo, si, me llego email de tu hermana...tengo una conversacion en mi correo de eso. Abzo y exitos.

Responder