[Invitación Seminario] Un mapa de ruta para mejorar la gestión de tu dinero y alcanzar tus objetivos

educación financiera

A partir del pedido de muchos lectores del sitio vamos a estar haciendo un seminario gratuito sobre finanzas personales el 17 de noviembre a las 19:00 hs

Un mapa de ruta para mejorar la gestión de tu dinero y alcanzar tus objetivos

Vamos a estar charlando entre otro de estos temas

– Cómo gestionar nuestra economía diaria para no sufrir stress por dinero

– Definir un plan financiero personal para conseguir nuestros objetivos

– Trabajar nuestras creencias limitadoras sobre el dinero

– Analizar herramientas concretas para mejorar nuestra situación actual

– Cómo construir hábitos financieros saludables y dejar de cometer errores.

Este seminario cómo dije es gratuito y está enfocado en todos aquellos que quieran mejorar sus finanzas independientemente de sus ingresos. No se necesita conocimientos previos.
No vamos a hablar de inversión, al menos no vamos a entrar en detalle, que es lo que hemos hecho hasta ahora.

Vamos a estar detrás de esto, por un lado yo y por otro lado Raimon Robert que es un amigo español, coach de finanzas personales que la tiene muy clara y que nos podrá aportar su visión sobre esta temática que llegó un poco antes al otro lado del atlántico.

Los cupos son limitados y ya estamos a mitad de sala. Apurate!

[stag_button url=»https://www.meetup.com/es-ES/Inversion-desde-Uruguay-para-principiantes/events/235251094/#» style=»black» size=»medium» type=»normal» target=»_self» icon=»child» icon_order=»before»]Quiero ir![/stag_button]

 

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «[Invitación Seminario] Un mapa de ruta para mejorar la gestión de tu dinero y alcanzar tus objetivos»

  1. A la pucha… 70 lugares, llenos, y 39 personas esperando. Vas a tener que hacerlo en un cine la próxima, jajaja. Sé que es mucho pedir, pero podrían empezar a grabarlas y subirlas a Youtube. ¡Exitos con la reunión!

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación