Comentarios sobre Sura (movidos)

no avatar
gcosta815

Re: Tiene sentido este foro

Jue May 25, 2017 4:46 pm

daniwinter escribió:
Jue May 25, 2017 3:08 pm
Con tu parte del comentario "estoy persiguiendo a mi contacto en SURA" y “ahora ya ni me responde los emails" me alcanza para espantarme, en los últimos años me cambie dos veces de banco y una de agencia por eso mismo: ni contestan el teléfono ni los mail, Agencia: Word trade center, luego Carrasco y hace unos tres años y hasta ahora 8 de octubre. Por lo que decís tienen los mismos “berretintes” que algunos bancos, pero peor aún si NO son bancos porque ahí me hago el bocho al toque nomas y arranco para las oficinas.
Saludos cordiales
Sí, no sé porqué no me dieron mucha bola, si en definitiva lo que estaban declarando era real, no como yo suponía. En fin...

Rorro
Site Admin

Re: Comentarios sobre Sura (movidos)

Jue May 25, 2017 5:01 pm

A mi me dan toda la bola desde Sura y eso que mi oficial de cuentas no sabe que estoy detrás del foro o la página.

Supongo depende quién te toca

no avatar
ultramicha

Jue May 25, 2017 11:25 pm

gcosta815 escribió:
Jue May 25, 2017 12:16 pm
En un mensaje más arriba dije que le había errado a las cuentas, y subí el excel con los cálculos correctos, los cuales coinciden con lo que SURA declara.
El cálculo que vos hacés está bien, pero no sirve si vas depositando más dinero a lo largo del mes. Saludos

Si, vi eso depues que respondí. Y sirven si, yo hago eso, colocó dinero en el mes 3 o 4 veces. Lo que ya en ese caso es un poquito más complicado, porque tenes que sacar un poco más de cálculos. Pero se puede bien.

no avatar
ultramicha

Jue May 25, 2017 11:33 pm

La verdad yo tampoco tuve problema con ellos siempre me contestaron en tiempo y forma. Aparte se nota que están "presionados" para que tengan una buena atención :D . Yo tengo el celular de mi corredor en sura y el me aclara todo lo que necesite sobre la cuenta.

Responder