Prezzta desprolijo actualmente?

no avatar
Nicolas da Trindade

Re: Prezzta desprolijo actualmente?

Jue Dic 28, 2017 6:21 pm

Estimados, primero que nada, desde el equipo de Prezzta queríamos agradecerles por haber confiado en nosotros y también pedirles disculpas si nuestra atención no fue la esperada, nos vamos a comunicar con cada uno de ustedes para evaluar cada situación.

Por otro lado queríamos comunicarles que hicimos modificaciones en la plataforma logrando así bajar la tasa de morosidad.

Seguiremos realizando ajustes para brindar un servicio mejor. Les agradecemos mucho el feedback ya que nos sirve para mejorar y seguir creciendo juntos.

Saludos.

no avatar
Pablopos

Re: Prezzta desprolijo actualmente?

Dom Ene 14, 2018 8:51 pm

Al día de hoy tengo tres prestamos, el más grande, de 25.000 no ha pagado ni una sola cuota. Esto en Inversionate no te pasa, ya que no tenes que prestarle todo a él, sino que podes prestarle solo 3000 por ejemplo y diversificar.

Lo siguiente es que cuando alguien no paga en prezzta, no te dicen nada, no se preocupan por el inversor. En Inversionate te avisan que procidimientos siguieron y como fue la comunicación. Pero no se quedan allí, en el caso de una persona que no podía pagar las cuotas le refinanciaron (buscaron una solución tanto como para el que pidió plata, como para el que prestó).

Voy a mantener informados a los inversores de este foro como me sigue yendo con estas empresas para que no les pase lo mismo que a mi.

y con respecto al mensaje de más arriba... nadie me ha llamado...

Elijan bien.

Saludos

Responder