Casas de Cambio en Montevideo

no avatar
Berretin

Casas de Cambio en Montevideo

Lun Ene 08, 2018 1:43 pm

BUENAS!!!

Seguramente, alguno tiene la data justa sobre las mejores casas de cambio en Montevideo.
Me han comentado de Columbusnet, dicen que tienen muy buena cotización, pero no hay nada de información en su web.
Tienen algún ranking?

Saludos

no avatar
CTutte

Re: Casas de Cambio en Montevideo

Mar Ene 09, 2018 1:36 pm

Si tenes mucha plata y vas a tu banco o corredor de bolsa, siempre te hacen un precio similar al interbancario.

Lo siguiente mejor creo que es el dólar ebrou, pero tenes que depositar la plata y esperar a que se te acredite y dsps volverla a sacar si la precisas.

Si sos un ser mortal normal y corriente, te conviene ir monitoreando el dólar y cuando vayas a cambiar, juntar la plata tuya con la de tu viejo o amigos y decir cuanto queres cambiar y si te pueden mejorar un poco la cotización. Por lo gral funciona, pero tenes que ir dentro del horario bancario así pueden consultar la cotización. Esto por lo gral es levemente peor que el ebrou mas el trabajo de tener que dar las vueltas.

Y dsps lo que hay que hacer siempre es evitar los cambios de los aeropuertos (te roban mal), o los cambios de shoppings o lugares super concurridos que te hacen una cotizacón levemente peor que la oficial.

Saludos

no avatar
Rafa

Vie Ene 26, 2018 7:20 pm

Columbusnet tiene buena cotización, es verdad.

Igualmente me parece que eBrou siempre es lo mejor.

PD:
Alguien probó esta web?:
http://www.cambiame.uy/

no avatar
UY-Mvd-rkulys

Mar Abr 03, 2018 3:16 am

Rafa escribió:Columbusnet tiene buena cotización, es verdad.

Igualmente me parece que eBrou siempre es lo mejor.

PD:
Alguien probó esta web?:
http://www.cambiame.uy/
Yo me hice un usuario y nunca doy con alguien que quiera pesos uruguayos a cambio de dólares. Nunca llegué a usarla.

no avatar
alejandro

Mar Abr 03, 2018 2:42 pm

Estimado, como bien le dice el colega, depende de los volúmenes que maneje, y del apremio que tenga.
Con un corredor de bolsa, seguramente logre un precio similar al interbancario; con los bancos es un poco más difícil, seguramente le hagan interbancario más algún puntito; igual para acceder a estas opciones debe manejar volúmenes importantes o hacerlo con mucha frecuencia.
Le comento que en cualquiera de los cambios que operan en ciudad vieja, sobre todo en el área en donde está la bolsa de valores, va a conseguir un precio ligeramente mejor que ebrou; sobre todo si se hace cliente. Todos en general son muy confiables, incluso si trabaja con ellos, puede pagar con cheques o hacer transferencias para no tener que trasladar efectivo.
Si no tiene mucho apuro, SURA utiliza el tipo de cambio interbancario para sus clientes, el problema es que va a demorar como diez días en hacerse con el dinero y además tiene que abrir una cuenta; es todo un trámite pero no tiene costo. Es una buena opción, por ejemplo, para el que quiere ahorrar en dólares.
Saludos

Responder