Reunión: Mecanismos para inversores disponibles en Uruguay

jeff-sheldon-2556

El año pasado comenzamos a reunirnos y tratamos muchos temas, algunos relacionados a las inversiones y otros relacionados más a las finanzas personales. Reuniones que en su mayoría salieron muy bien y cumplieron la expectativa de los asistentes (o al menos eso dijeron en las encuestas)

He estado todo el verano pensando cómo poder continuar con las reuniones, que temas son interesantes y sobre todo cómo aprovechar la sinergia del grupo que es lo que tiene más valor, porque lo que intentamos es que sean reuniones que tengan un hilo conductor pero que no haya un «gurú» que todo lo sabe, sino que todos aporten su visión, que sea el grupo el que aporte.

Entonces, la idea es comenzar este año con un resumen de los mecanismos de inversión que hablamos el año pasado, no solo desde su descripción y funcionamiento, sino también desde la experiencia de aquellos que han participado.

Luego tener un rato para hacer newtworking, charlando entre nosotros que es dónde más cosas surgen, yo hice amigos el año pasado en las reuniones, amigos de los buenos, que descubrimos que no solo compartimos intereses por las inversiones o las finanzas sino por otros temas más. Así que a no ser tímidos.

Quisiera que definamos entre todos los siguientes temas a tratar, yo algunas ideas tengo y me gustaría compartirlas con ustedes.

La reunión es el 21 de marzo a las 19 horas y los detalles están aquí.

Importante, estas reuniones tienen costo. Las razones es que hay costos logísticos que tienen que ser cubiertos y por otro lado la reunión que hicimos que era gratis, para la cual buscamos sponsors que apoyaran, faltó el 75% de la gente, y la verdad se me cae la cara de vergüenza ir a pedir a un sponsor apoyo luego de esa experiencia. Creo que si el tema les interesa el costo es marginal.

 

[stag_button url=»https://www.meetup.com/es-ES/Inversion-desde-Uruguay-para-principiantes/events/238246211/» style=»black» size=»large» type=»normal» target=»_self» icon=»hand-peace-o» icon_order=»before»]Anotarme a la reunión[/stag_button]

Update: Quiero agradecer a Zillertal que estará presente sobre el cierre del evento para amenizar la jornada.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

4 comentarios en «Reunión: Mecanismos para inversores disponibles en Uruguay»

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación