Si cobro en dolares, para ahorar en Sura, me conviene comprar pesos o dejar en u$s?

no avatar
diegofiorentin

Re: Si cobro en dolares, para ahorar en Sura, me conviene comprar pesos o dejar en u$s?

Mar Ago 01, 2017 7:42 pm

Renmax es la corredora

no avatar
diegofiorentin

Re: Si cobro en dolares, para ahorar en Sura, me conviene comprar pesos o dejar en u$s?

Mar Ago 01, 2017 7:45 pm

27% de rendimiento.

Cuando la limosna es de cuantia.
Hasta el santo desconfia.
- Roberto Musso

no avatar
pdelosca

Mar Ago 01, 2017 11:42 pm

diegofiorentin escribió:
Mar Ago 01, 2017 7:45 pm
27% de rendimiento.

Cuando la limosna es de cuantia.
Hasta el santo desconfia.
- Roberto Musso
Diego, si te fijas eso es lo que está rindiendo en el último año, si te vas para atrás y mirás los últimos tres años la rentabilidad baja a 10% Lo bueno es que por ahora viene en alza de forma sostenida.
Estamos hablando de invertir en acciones y obviamente no es posible compararlo con otras herramientas de renta fija.

no avatar
Colque

Mié Ago 02, 2017 12:29 pm

kbrain1 escribió:
Lun Jul 31, 2017 10:16 am
Si, exacto, yo ahora lo tengo en sura y no rinden nada. Averigüé con un corredor y me dijo que en USD a mediano plazo (2-3 años) no hay nada interesante..... así qué capaz haga una conversión a pesos de una parte y lo pongo en fondo protección

Saludos
Rinden poco si solo para complementar a mes cerrado aprox lo que vi con algo de guita en ahorro dolar es: Año movil 0.7% anual, Semestre 2.4%, bimestre 2.2%.

Responder