Curso de trading

Rorro
Site Admin

Curso de trading

Vie Sep 16, 2016 2:54 pm

Me hicieron llegar esta invitación y comparto por si a alguien le interesa;

http://www.admiralmarkets.cl/landing/cu ... ensivo-uy/

no avatar
javi256

Re: Curso de trading

Vie Sep 23, 2016 7:19 pm

Alguien los conoce??
Alguno ha tenido experiencia con ellos?

no avatar
leolaraa

Jue Nov 17, 2016 9:40 pm

Hola,

Yo quiero hacer un curso presencial sobre inversión en bolsa, alguien que lo recomiende ese o algún otro?
Una de las opciones que también estoy viendo es la de Regum http://regum.com.uy/ .

no avatar
juanmanuel

Vie Nov 18, 2016 1:20 pm

Parece que el sitio lo montaron hace unos dias y no figuran en la lista de corredores de bolsa de la Bolsa de valores de Montevideo, yo tendria mucha precaucion en darles mi plata ya sea para un curso o para invertir. Ademas U$S 500 parece una cantidad excesiva, y lo que enseñan es hacer trading que es basicamente apostar, los unicos que ganan asi sin ellos al cobrar comision.

no avatar
leolaraa

Mié Nov 23, 2016 12:58 pm

Gracias por la advertencia, saludos!

no avatar
martinez

Mié Nov 23, 2016 10:27 pm

juanmanuel escribió:Parece que el sitio lo montaron hace unos dias y no figuran en la lista de corredores de bolsa de la Bolsa de valores de Montevideo, yo tendria mucha precaucion en darles mi plata ya sea para un curso o para invertir. Ademas U$S 500 parece una cantidad excesiva, y lo que enseñan es hacer trading que es basicamente apostar, los unicos que ganan asi sin ellos al cobrar comision.

Juan Manuel, concuerdo en lo que dices y en la advertencia que brindas al compañero. Aunque discrepo que el trading sea "Basicamente Apostar", creo que se puede tomar la dicisiplina con bastante seriedad como para que no sea una simple apuesta.
El hecho de que tengas un metodo de inversión, que sepas seleccionar tus candidatas, saber cual abrir, cuando abrir, cuando salir, definir tu perdida maxima, definir tu punto de salida de la transacción, y luego pero nada menor tener la conducta para seguir tu metodo, creo que deja de ser una simple apuesta a ser un metodo de inversión. Luego puedes medir si el metodo utilizado es efectivo o no, o que grado de efectividad tiene el mismo.

Estas líneas no son tanto para ti, sino para el resto de los compañeros nuevos que entren y no asuman que el trading es una apuesta. Todo va en la seriedad y forma que uno le quiera dar.

Un saludo.
MM
MMartinez

no avatar
yasner

Jue Nov 24, 2016 4:21 pm

Por lo que pude averiguar el gerente, fue gerente de forex uruguay que paso a llamarse capitaria. Parece que todos fueron vendedores, y su gerente Es abogado (no quita que sea brillante en finanzas), pero...

Rorro
Site Admin

Vie Nov 25, 2016 1:30 pm

yasner escribió:Por lo que pude averiguar el gerente, fue gerente de forex uruguay que paso a llamarse capitaria. Parece que todos fueron vendedores, y su gerente Es abogado (no quita que sea brillante en finanzas), pero...
Confirmado, el ex gerente de Capitaria Uruguay está con esto: Rodolfo Grela

no avatar
MartinC

Sab Feb 25, 2017 2:56 am

Buenas!

Que opinan de los cursos de BIOS? básicamente del curso de "Análisis de Inversiones'' (que desarrolla conceptos sobre la bolsa de valores, tanto nacional como internacionalmente, los instrumentos financieros que se operan y se hace un taller donde se arman portfolios, se opera y se discuten estrategias) y el curos de E-traiding (que explica desde como abrir una cuenta hasta como operar en TD Ameritrade).
Los encontré de casualidad buscando información para operar en bolsa y me parecieron super interesantes.
Alguien los ha hecho? estaría bueno que compartan sus experiencias, si sirven realmente. Si vale la pena invertir en hacerlos (tanto dinero como tiempo)
Saludos!

no avatar
gcosta815

Mié Mar 01, 2017 2:34 pm

Suena bien, voy a averiguar. Tengo ganas de hacer algún curso así...

Responder