Agentes de Bolsa para Minoristas

no avatar
nicklaus

Agentes de Bolsa para Minoristas

Lun Oct 15, 2018 10:13 pm

Buenas, soy de Buenos Aires y hace tiempo que quiero diversificar riesgo país

Para invertir en instrumentos financieros uruguayos (LRM, bonos soberanos alguna ON) hay algún cuadro comparativo de comisiones de agentes de Bolsa para inversores minoristas y montos mínimos para operar?

Yo tengo cuenta en el BROU, el problema es que no permite operar por internet lo que es inversiones financieras, salvo plazo fijo o una suscripción de ON de Conaprole o UTE por ejemplo, es decir, es mínimo el acceso

Algún agente de bolsa que opere por internet, donde yo ponga las órdenes y no tenga que estar llamando, etc?

Gracias

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

no avatar
gcosta815

Re: Agentes de Bolsa para Minoristas

Mar Oct 16, 2018 1:53 pm

Buenas. Yo trabajo con Urraburu y Bengochea, y me manejo mucho por email, sin necesidad de llamar. Las comisiones son del entorno del 0,7-1% para LRM y bonos.

Saludos

no avatar
nicklaus

Mar Oct 16, 2018 2:57 pm

gcosta815 escribió:Buenas. Yo trabajo con Urraburu y Bengochea, y me manejo mucho por email, sin necesidad de llamar. Las comisiones son del entorno del 0,7-1% para LRM y bonos.

Saludos
Gracias por el dato

1 punto de tasa al suscribir, otro al pago?

Fui al sitio habla de una tabla de comisiones pero no está. Tendré que hablar y consultar personalmente

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

no avatar
gcosta815

Mar Oct 16, 2018 5:48 pm

En LRM es ese 0,7-1% al momento de adquirir, nada en la devolución. En bonos es ese 0,7-1% también al momento de adquirir, un 0,6% sobre los intereses generados, y nada tampoco en la devolución.

Sí, tenés que hablar con ellos para que te pasen el detalle de las comisiones.

no avatar
Faridd

Dom Oct 21, 2018 12:29 am

Hola, mirá en ITAU Uruguay se puede invertir por web facil y sin problemas en Letras de RM.
y desde la web del BROU se puede transferir facil al la cuenta del ITAU.
te dejo un link del video que muestra como usar la paguina del ITAU para comprar LRM.

https://www.youtube.com/watch?v=TixKxnsFiSo

espero te sea util..

uruguayoerrante

Dom Oct 21, 2018 1:01 am

nicklaus escribió:
Lun Oct 15, 2018 10:13 pm
Buenas, soy de Buenos Aires y hace tiempo que quiero diversificar riesgo país...
Algún agente de bolsa que opere por internet, donde yo ponga las órdenes y no tenga que estar llamando, etc?
Mis saludos nicklaus.
Quería simplemente aportar que para abrir operaciones con Gaston Bengochea (pienso que con cualquier corredor, pero es con quien yo trabajo) tiene que venir a firmar papeles de apertura y si mal no recuerdo presentar copia de documento de identidad y de constancia de domicilio (si mal no recuerdo también tuve que hacerlo cuando abrí con Sura), se lo comento por si le es imposible o complicado venir a Montevideo.

Faridd escribió:
Dom Oct 21, 2018 12:29 am
Hola, mirá en ITAU Uruguay se puede invertir por web facil y sin problemas en Letras de RM.
y desde la web del BROU se puede transferir facil al la cuenta del ITAU.
…. lo de fácil es relativo :? , para transferir a cuenta de otros bancos, hay que hacer el alta desde la web y luego autenticarlo desde un cajero automático del BROU, en un lapso que no recuerdo cuanto es, pero no es muy extenso. Para un residente no tiene mayor problemas pero bueno... no es automático.

Buenas inversiones!

Responder