Conocen a Winter Capital?

no avatar
edifmy

Re: Conocen a Winter Capital?

Vie Jul 22, 2016 1:24 pm

Te comento estuvieron un año haciendo todos los tramites correspondientes. Estan legalmente instalados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rorro
Site Admin

Vie Jul 22, 2016 1:25 pm

Hola edifmy,

Siempre hay que ser muy cuidadoso con las personas con las cuales uno le da su dinero. Yo te cuento en análisis que haría yo y por lo cual en principio descartaría Winter Capital.

Lo primero es que no creo haya activo financiero que de esa rentabilidad, a menos que estemos hablando de trading operando apalancado, para lo cual mi opinión formada es que es super riesgoso y mas cercano a la ruleta que a una operación financiera. Es verdad que mucha gente gana dinero con esto, pero es verdad que es más la que pierde.

Lo segundo es que si alguien tiene la capacidad de duplicar la inversión, seguramente no venda ese servicio, sino que se dedique a hacer mucho dinero. Si tengo la gallina de los huevos de oro, porque alquilarla? Pido un prestamo, lo duplico, cancelo la deuda y soy rico.

Lo tercero es la empresa en si. Obviemos las faltas de ortografía del brochure, a cualquiera le puede pasar. Pero si analizamos la empresa. Es nueva, tiene 4 meses cómo tal. Está en Zona Franca, seguramente por un tema impositivo, cosa que no me da la mayor de las confianzas.
Por otro lado su página web no existe y el único registro web es Facebook con publicidad.

Si vamos a Linkedin, los asesores financieros que aparecen listados tiene un pasado dedicados a otras actividades: Comerciales, Turismo, vendedores, etc. No se lista uno que digas: Paaa! que capo!!!

En resumen a mi eso no me da confianza.

Si quieres diles que podemos invitarlos a una de las reuniones del grupo para que cuenten su propuesta, siempre y cuando primero la analice y no detecte irregularidades en la misma.

Saludos!

no avatar
pdelosca

Conocen a Winter Capital?

Vie Jul 22, 2016 2:08 pm

Concuerdo al 110% con Roro, estos puntos que describe y en el orden en que lo hace me parece que son el el quid de la cuestión.

Respecto al brochure, mi comentario intentó ser irónico, pues si hasta ahí detecto irregularidades serias -que es tu carta de presentación- que puedo esperar del resto. No solo estoy hablando de la omisión de las tildes, palabros como "minimixado", sino que semánticamente está mal. No pido un paper técnico pero no podés decirme que la cuenta decidida, es para capitales "decididos", no me estás explicando nada, me estás "sanateando".

Si tenés la formula para hacer tanta guita, contratar a alguien que realmente sepa de comunicación, a un diseñador para que te haga un key visual y crear tu página web, no debe ser impedimento alguno, es más, es mi recomendación.

Igualmente les doy el beneficio de la duda y estaría encantado de conocer más sobre la propuesta.

Para edifmy qué significa "hay que saber mucho de bolsa para entenderlo", te animás a contarnos un poco de tu experiencia, capaz que apelando la inteligencia colectiva del foro, entre todos, un poquito podemos entender.
Última edición por pdelosca el Vie Jul 22, 2016 2:08 pm, editado 1 vez en total.

no avatar
edifmy

Vie Jul 22, 2016 4:07 pm

estimados
les paso a comentar.
primero: no soy agente de ellos, sino un inversor que los estudio y tuvo reuniones personales con el dueño que es uruguayo pero reside en estados unidos hace años.
esta interesante el comentario de los 4 meses en uruguay. les cuento que esta hace muchos años con esto en estados unidos. no es un broker, es algo similar pero no igual. porque se vino al uruguay? hay muchas explicaciones que me dieron pero les rescato una de ellas. en estados unidos estas negociaciones se las permiten a unos pocos previo inversion MILONARIA ,(no me pregunten cuanto pues no lo pregunte) y con el agravante que solo pueden tener un maximo de 100 clientes. el resto de lo clientes lo deben buscar afuera.
en zona franca para evitar impuetos? lamento les encante a uds pagar impuestos a mi no.
pagina web? les falto decir que hay una pag web rusa....que nada tiene que ver con ellos. no tienen pues no pueden conseguir mas clientes en estados unidos. no les sirve.
no los encuentran en BCU? estan con otro nombre. si vas a zonaamerica te daras cuenta.
si se mucho de bolsa? no tanto pero lo suficiente como para hacer mis comentarios.
una cosa que te me adelantaste es acerca de una reunion con ellos, similar a lo que hicieron con quiena. con quien los hago contactar?
muchas gracias por el tiempo que se toman para leer esto y aclaro. no me interesa la ortografia asi que perdon por los errores/horrores

Rorro
Site Admin

Sab Jul 23, 2016 7:42 pm

Solo para tenerlos en el tema. Ellos ya tienen mi teléfono y estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo.

Luego les cuento.

no avatar
juan

Jue May 18, 2017 10:29 pm

Recién veo esto. A un año del primer comentario, alguien sabe si sigue abierto esto o si ya salto?
Muy fuerte.

no avatar
daniwinter

Lun May 22, 2017 2:01 pm

Carlos escribió:
Lun Jul 18, 2016 9:50 pm
Si prometen 40%, no hay nada mas que hablar :)
no hay nada mas que hablar....¿Por que te van a c...r? ¿o porque lo decis?

Carlos

Lun May 22, 2017 5:16 pm

daniwinter escribió:
Lun May 22, 2017 2:01 pm
Carlos escribió:
Lun Jul 18, 2016 9:50 pm
Si prometen 40%, no hay nada mas que hablar :)
no hay nada mas que hablar....¿Por que te van a c...r? ¿o porque lo decis?
Y mira, el retorno anual historico de Warren Buffet ronda el 20%, siendo uno de los principales inversores en la historia de la bolsa. Si vos me decis que los muchachos de Winter Capital te van a dar el 40%, me cuesta creerlo y por las dudas no voy a probar :roll: . Pero por supuesto, todo es posible.

Carlos

Lun May 22, 2017 5:33 pm

Miren lo que encontre:
Se pone en conocimiento del mercado que, con fecha 11 de enero de 2017, la
Superintendencia de Servicios Financieros, adoptó la siguiente resolución:
“Se hace saber que por Resolución de la Superintendencia de Servicios Financieros de
fecha 11 de enero de 2017, se ha instruido a Visfer Trading S.A., a Winter Capital y a
los Sres. Luis Cabrera, Carlos Veiga y Gustavo Marcell de Abreu, con domicilio en Ruta
8 Km 17.500 Edificio Quantum 502B Zonamerica (Página web:
http://www.nosotrosinvertimos.com/), el cese inmediato de la actividad de promoción de
fondos de inversión por no contar con la autorización correspondiente
.
Asimismo, en tanto compete al Banco Central del Uruguay velar por la transparencia y
competitividad de los mercados, así como por la adecuada información a los
inversores, se advierte que las personas antes indicadas, al no encontrarse inscriptos
en sus registros, no cumplen con el régimen regulatorio, informativo y de supervisión al
que se encuentran sujetas las entidades registradas, estando impedidas de realizar
operativas que requieren previa autorización, habilitación o inscripción”
:D

Fuente: http://www.bcu.gub.uy/Comunicados/seggco1711.pdf

Rorro
Site Admin

Lun May 22, 2017 5:57 pm

PAAA! Brutal esta información... Gracias Carlos

Responder