Gastón Bengochea corredores de bolsa

ny

A la hora de comenzar a invertir muchas veces necesitamos lo que se llama un intermediario financiero que es un actor que está entre nosotros y el instrumento a invertir, yo no puedo golpear la puerta de la bolsa y comprar un bono.

La mayoría de los intermediarios financieros del mercado no aceptan lo que se llaman inversiones minoristas, en otras palabras, gente con “poco” capital. Estamos hablando de que por menos de 100.000 USD muchas veces no te abren operaciones.

¿Qué opciones tiene alguien que tiene 10.000, 5.000 o menos dólares ahorrados?

Por otro lado, el trabajo del intermediador es asesorar en los instrumentos disponibles, y esa es una de las razones por las que les interesen solo cuentas grandes. Pues el trabajo es el mismo en uno grande que en uno pequeño y la ganancia es mayor con grandes capitales pues usualmente es un % de lo invertido lo que cobran.

He contactado a muchos intermediarios desde que estoy en esto hasta que me encontré con la gente de Gastón Bengochea corredores de bolsa quienes creo son bien distintos a los demás.

 

bengochea

Ellos creen que la gente debe aprender a invertir y promueven la educación en inversión, pues saben que una población educada en finanzas personales redundará en un país más prospero y así tendrán más trabajo. En otras palabras en vez de salir a cazar grandes capitales ayudan a que gente con menos dinero pueda conseguir lograr tener su patrimonio.

Yo estoy sumamente agradecido con ellos porque me han apoyado en preparaciones de conferencias sobre inversión desde su experiencia práctica además de ser sponsor de los eventos.

Ellos saben que una persona educada hoy es un posible cliente mañana y están sembrando mucho en un mundo donde se mira solo al que cosecha. Me encanta encontrarme con gente que tiene esta clase de visión a largo plazo y me gusta contar cuando me los encuentro, porque son gente que quiere cambiar el mundo con acciones.

Así que si necesitan operar con instrumentos de renta fija como Bonos, Letras de Regulación Monetaria, Fideicomisos Financieros (cómo Pampa, Valentines, etc) o acciones o si tienen un capital y lo quieren invertir y no saben por dónde arrancar no duden en entrar en contacto con ellos.

[stag_button url=»mailto:[email protected]?subject=Contacto a partir de Neurona Financiera» style=»black» size=»medium» type=»normal» target=»_self» icon=»envelope-o» icon_order=»before»]Contactar[/stag_button]

Nota: Este artículo ya lo había escrito pero se perdió cuando el sitio fue atacado, así que lo escribí de nuevo.

 

 

Comparte Neurona Financiera en tus redes

5 comentarios en «Gastón Bengochea corredores de bolsa»

  1. Rodrigo, podrias hacer un post con las comisiones y costos de Gaston Bengochea?

    He ingresado a su página web y el link con el tarifario está roto.

    Principalmente estoy interesado en lo que concierne a deuda uruguaya en UI y Letras de Regulacion Monetaria

    Muchas gracias.
    Saludos

    Responder
  2. Me uno a la peticion de Juan. Parece el broker nacional mas adecuado para invertir en usa! Tbn estoy valorando Interactive Brokers pero piden 10000 uss para abrir la cuenta.Saludos

    Responder
  3. Hola Rodrigo, la verdad que cuando escuche el primer capitulo por Spotify estaba deseando que no fuera Arg. u otra país regional, sorpresa mayúscula cuando dijiste » fusca» y confirmarlo al escuchar Paso Molino. Realmente estoy re colgado con los temas que abordas y consumo tus postcas por Spotify al ir y volver del laburo.
    Te ganaste un nuevo seguidor en el blog y posibles emprendimientos que comienzes. Abrazo, seguí adelante y comparto tu filosofía de volcar conocimientos para enriquecernos todos y no hablo de «$$$». Seguimos en contacto

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación