Paullier - SmartSaving

no avatar
lvidal

Re: Paullier - SmartSaving

Mié Dic 13, 2017 1:24 pm

Por lo que veo está buena la propuesta, es mas economica que en varias opciones peo depende del monto que depositen. Pero para que rinda creo que tendrían que depositar al menos 600 dolares, sino te queda por encima del 1,5 de comisión por deposito.

no avatar
lvidal

Mié Dic 13, 2017 3:54 pm

Otra cosa que cabe destacar que no lo vi en los comentarios es que en el caso en que quieras dejar de depositar pero sin vender las acciones te siguen cobrando el 9.95 mensual

no avatar
javi256

Mié Dic 13, 2017 5:49 pm

Una consulta nomas, alguno sabe si en Paullier trabajan con los ETF de Vanguard?

no avatar
pclaps

Mié Dic 13, 2017 6:16 pm

javi256 escribió:Una consulta nomas, alguno sabe si en Paullier trabajan con los ETF de Vanguard?
Hola, si podés comprar etfs de vanguard pero con paullier online, en lugar de smartsaving.
El costo de compra son 24.95 dólares por trade y tenés que hacer mínimo una compra por trimestre.
Saludos
Pablo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

no avatar
marcelo2002

Jue Dic 14, 2017 12:26 pm

pablo escribió:
Mar Dic 12, 2017 9:51 pm
marcelo2002 escribió:
Mar Sep 12, 2017 1:37 pm
Si, esta buena la propuesta, yo estoy terminando el proceso de creacion de cuenta, cabe destacar que solo a inicio de mes es cuando se pueden ingresar nuevas compras.
El vender si se puede realizar en cualquier momento del mes y no tiene costo.
Saludos
Hola Marcelo,

¿Estás operando con Paullier SmartSaving? ¿Cuál es tu experiencia?

Gracias,
Pablo

Por ahora todo bien, si bien invierto un solo contrato por mes los 2 primeros meses demoró bastantes dias hasta empatar (quedar en 0), este cuarto mes fue rápido para llegar a 0, es una comision alta sin dudas, lo tomo como una inversion a muy pero muy largo plazo, haciendo diversos escenarios da un buen retorno y no es una inversion importante mes a mes.

Saludos

no avatar
EduardoG

Jue Ene 11, 2018 8:23 pm

Si con Paullier, la retención sobre dividendos es del 30%, porque el indice radica en EEUU,
no sería mejor invertir en IVV ishares que tambien sigue el S&P 500 y tributa el 15% sobre
dividendos porque radica en Irlanda. En los ultimos años se comportó muy parecido al SPY y
está respaldado por Blackrock que en Uruguay creo tiene una alianza con Sura.

no avatar
EduardoG

Lun Ene 22, 2018 4:58 pm

Que raro que en Paullier hayan dicho que se retiene el 30% de los dividendos, cuando
en su ficha de ingreso de clientes, figura el formulario W8-BEN para que los
ciudadanos extranjeros no tengan que tributar renta nacional.

http://www.paullier.com/docs/persona_fi ... isicas.pdf

no avatar
richie1982

Mié Ene 24, 2018 3:21 pm

Yo consulté lo mismo en quiena por pago de dividendos de acciones y me dijeron que los dividendos pagan siempre, lo que no se paga es el impuesta a la ganacias de capital.

"Te explico, el w8 te exime de pago de ganancias de capital, que son las que realmente vana representar tu crecimiento a lo largo del tiempo en Quiena.

En cambio, siempre se paga un impuesto a los dividendos. Sin importar que se haya llenado el w8. "

no avatar
javi256

Jue Ago 30, 2018 6:56 pm

Buenas tardes a todos,

De antemano pido perdón por mi desconocimiento pero puede ser que toda la parte de la operativa online de Paullier se haya ido a Panamá?
Yo también estoy operando con el smartsaving pero siempre pensé que estaban acá en Uruguay, sin embargo, miro la pagina y veo que están en Panamá., puede ser que hayan cambiado recientemente?
Porque después por otro lado esta Victor Paullier que si son corredores de bolsa locales.

Saludos y muchas gracias!

no avatar
jmuy

Vie Ago 31, 2018 3:21 am

Se mudaron a Panamá, sí. Pero tienen oficinas en WTC Freezone. Al menos tenían allí hasta hace un tiempo (personalmente fui a firmar algún documento en alguna oportunidad).

En cuanto al producto este nuevo, no lo conozco, pero OJO! con posibles costos adicionales.

Yo personalmente fui cliente de Paullieronline desde sus orígenes, desde los Stock Games. Luego en varias oportunidades invertí algunos (pocos) dólares, pensando en dejarlo ahí y volver en el futuro, tuve algo invertido hasta el año pasado, momento en que al entrar a mi cuenta me entero que me estaban cobrando una comisión trimestral por mantenimiento por inactividad de $24.95 desde anos atrás, que se debitaba de mi balance positivo. En total fueron cómo 300 usd por este concepto. Me extrañó que (si bien esto aparecía en el estado de cuenta) lo empezaron a cobrar repentinamente y jamás me enteré de la modificación, aunque dicen que mandaron un email a sus clientes (posiblemente). En mi caso por esa boludez perdí la confianza que tenía, decidí vender todo y cerrar mi cuenta debido a eso.

Saludos.

Responder