Paullier - SmartSaving

no avatar
marcelo2002

Paullier - SmartSaving

Mié Sep 06, 2017 7:32 pm

Estimados como andan?
Que opinan del producto de Paullier SmartSaving? (http://www.paullieronline.com/smartsaving).
basicamente se trata de inversion en ETF SPY (justo lo que estaba buscando), el valor minimo a comprar es de 1 accion (aprox USD 245) y el costo de comision es de USD 9.95.

Comparado con ameritrade que justamente estaba por abrir cuenta no es mejor esta opcion por los costos de transferencia? Teniendo en cuenta que se utiliza para ahorro (1 transf x mes).

¿Qué es Smart Saving?
Smart Saving es un producto de Paullieronline que consiste en un plan de ahorro sistemático de inversión. Este sistema permite aportar periódicamente pequeñas cantidades de dinero a un índice, en este caso a través del ETF SPY (ETF que sigue el comportamiento del Standard & Poors 500). La compra será en términos de cantidad de acciones del ETF.

Que opinan?

Saludos

no avatar
lvidal

Re: Paullier - SmartSaving

Jue Sep 07, 2017 12:27 pm

Esa es la única comisión que cobran?. No hay otros costos operativos?

no avatar
pclaps

Jue Sep 07, 2017 3:05 pm

marcelo2002 escribió:Estimados como andan?
Que opinan del producto de Paullier SmartSaving? (http://www.paullieronline.com/smartsaving).
basicamente se trata de inversion en ETF SPY (justo lo que estaba buscando), el valor minimo a comprar es de 1 accion (aprox USD 245) y el costo de comision es de USD 9.95.

Comparado con ameritrade que justamente estaba por abrir cuenta no es mejor esta opcion por los costos de transferencia? Teniendo en cuenta que se utiliza para ahorro (1 transf x mes).

¿Qué es Smart Saving?
Smart Saving es un producto de Paullieronline que consiste en un plan de ahorro sistemático de inversión. Este sistema permite aportar periódicamente pequeñas cantidades de dinero a un índice, en este caso a través del ETF SPY (ETF que sigue el comportamiento del Standard & Poors 500). La compra será en términos de cantidad de acciones del ETF.

Que opinan?

Saludos
Hola , seria bueno saber si hay más costos, mantenimiento de cuenta, IRPF, etc?

Yo estaba viendo para comprar Etf de índices de vanguard (VTI) en la plataforma drivewealth, los costos son más bajos, pero tenés que transferir a usa y te sale unos 25 dólares la transferencia. La compra te sale 2.99 o 0.99 por fracción (si no llegas a una unidad).
Alguien está operando de esta manera?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

no avatar
marcelo2002

Jue Sep 07, 2017 7:35 pm

Estimados ya me contacte con Paullier y me informaron, el unico gasto que hay es el de USD 9.95 por cada deposito.
El retiro no tiene costo hasta USD 10.000 x mes.
No hay costos de custodia.

Ellos no son agentes de retención, no retienen ni informan de ninguna ganancia aqui en UY.
Para el caso de los dividendos si, retienen el 30% para USA.

Me parece una buena opcion, el indice QQQ es mas atractivo pero este producto solo trabaja con SPY.

Saludos

Rorro
Site Admin

Mar Sep 12, 2017 1:21 pm

Hola, estoy organizando una reunión con Paullier para el próximo meetup.

Yo ya me reuní con ellos para charlar y está buena la propuesta

Aviso!

no avatar
marcelo2002

Mar Sep 12, 2017 1:37 pm

Si, esta buena la propuesta, yo estoy terminando el proceso de creacion de cuenta, cabe destacar que solo a inicio de mes es cuando se pueden ingresar nuevas compras.
El vender si se puede realizar en cualquier momento del mes y no tiene costo.
Saludos

no avatar
Maxipro800934

Mar Sep 12, 2017 11:12 pm

Rodrigo, cuente conmigo para este meetup.
Saludos
Mauricio

no avatar
lvidal

Mié Sep 13, 2017 12:50 pm

Rorro escribió:
Mar Sep 12, 2017 1:21 pm
Hola, estoy organizando una reunión con Paullier para el próximo meetup.

Yo ya me reuní con ellos para charlar y está buena la propuesta

Aviso!
De mas, ya quería saber un poco mas

Rorro
Site Admin

Mié Sep 13, 2017 5:56 pm

Anda entreverado el tema fechas... pero si no es en setiembre se hace en octubre

Responder