Value Investing

no avatar
yasner

Re: Value Investing

Dom Jul 09, 2017 8:11 pm

https://www.youtube.com/user/BuffettsBo ... &flow=list

este tipo sube unos videos que estan buenos para llevar una guia.

no avatar
yasner

Mié Jul 12, 2017 12:51 pm

Hola, me gustaria saber ¨gcosta815¨ como es el sistema para retirar dinero de TD Ameritrade. Si se necesita algun documento del BROU (o cualquier banco). Saludos

PD. No se si te llego, tbn estoy haciendo el curso del Arte de Invertir, jeje

no avatar
gcosta815

Jue Jul 13, 2017 2:42 am

Opa, bien ahí! Está muy bueno ese curso, eh?
Mirá, yo al final me abrí cuenta en Interactive Brokers, porque en TD Ameritrade solo se pueden operar acciones de USA, mientras que en Interactive Brokers se operan acciones de todo el mundo.
Todavía no he retirado dinero, recién hice un giro y estoy empezando a colocar en empresas.
Abrazo

no avatar
gcosta815

Dom Jul 16, 2017 3:07 am

yasner escribió:
Hola, me gustaria saber ¨gcosta815¨ como es el sistema para retirar dinero de TD Ameritrade. Si se necesita algun documento del BROU (o cualquier banco). Saludos

Yasner, te mandé un mensaje privado para ponernos en contacto. Te llegó?

no avatar
yasner

Dom Jul 16, 2017 11:55 pm

Hola si si me llego, obvio que si. Yo voy a esperar a terminar ese curso pa comenzar a invertir en bolsa, lo voy a hacer por interactive broker como vos , pq tbn me gustan empresas de europa y en australia hay unas cuantas que pinntan bien sin analizarlas. Hay una pagina que se llama finbox.io que estab bastante bien. Asi que a las ordenes. Saludos

no avatar
gcosta815

Lun Jul 17, 2017 11:44 am

Dale, cualquier cosa escribime, saludos.

no avatar
uruguayoerrante

Mar Jul 18, 2017 1:32 pm

yasner escribió:

Buenos días!!! He estado leyendo sus mensajes y me ha interesado el tema de aprender a Invertir y así formarme para emprender esta tarea.
El curso sobre el que hablan "Arte de invertir ", hacen referencia a los videos del canal de You tube con ese nombre? O hay algún instituto, academia donde enseñan un curso sobre el particular??

Desde ya muchas gracias por su respuesta!!

no avatar
gcosta815

Mié Jul 19, 2017 2:11 pm

Sí, el curso lo da la misma persona de los vídeos en YouTube. Acá está la info: https://www.artedeinvertir.com/
Cuantos más seamos investigando empresas e invirtiendo bajo esta metodología, mejor!
Saludos!

no avatar
MartinC

Jue Jul 27, 2017 4:17 pm

Buenas, tengo ganas de hacer el curso del arte de invertir, el curso básico. Vale la pena o es igual que los videos que publica en youtube?
Esta dirigido a todo el mundo o apunta a un público mas de espana? Quiero decir, mas que nada en la operativa de abrir cuenta con un broker, colocar dinero, retirar dinero, tema impositivo? o el curso habla solamente del value investing sin hacer mención a la operativa de invertir?
No se si soy claro.
Muchas gracias,
Saludos

no avatar
BrunoUY

Vie Jul 28, 2017 2:45 am

Muy bueno lo de la página "el arte de invertir"

Agradecido!

Yo también ando por arrancar a invertir, estoy por abrirme la cuenta, aún no me decido entre IB o DriveWealth.

Si se juntan para hablar de estos temas, me sumo!

Saludos

Responder