Apertura de cuenta en TD Ameritrade

no avatar
gcosta815

Re: Apertura de cuenta en TD Ameritrade

Mar May 23, 2017 12:44 pm

Está claro. Creo que no sería mi caso, aunque sea no en un comienzo. Gracias

no avatar
Colque

Mié May 31, 2017 7:23 pm

Hola creo que esta recontra contestado pero yo pedi un estado de cuenta en el Brou le pedi que lo sellaran y lo envie.
Funciono sin problemas
sds

no avatar
gcosta815

Vie Jun 02, 2017 4:38 pm

Una pregunta para los que tienen cuenta en TD Ameritrade. Hace como 10 días que mandé toda la documentación vía email para abrir la cuenta y aún no he tenido respuesta. ¿Cuánto tiempo les demoró a ustedes? Gracias

no avatar
Colque

Sab Jun 03, 2017 12:38 pm

En mi caso la mande por DHL luego de que la recibieron estuvieron aprox 20 dias para abrirme la cuenta y otros 10 dias mas para recibir el pin por correo (Ya que no te lo pasaban electronicamente).
En el interin como no me aguantaba llame al call center y no se si acelero las cosas pero fueron muy claros en ayudarme a entender donde estaba mi tramite y que faltaba

no avatar
gcosta815

Lun Jun 05, 2017 1:09 pm

Muchas gracias!

no avatar
gcosta815

Jue Jun 08, 2017 1:51 pm

Un par de consultas más para quienes hayan hecho el proceso en TD Ameritrade:

1- En el formulario W-8BEN me pide el Foreign Tax Identifying NUmber. Creo que acá tengo que poner el número de cédula o pasaporte, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe?

2- En el mismo formulario, la sección II es para declarar si hay algún tratado de beneficios impositivos entre USA y Uruguay. ¿Habría que poner algo acá o no existe ningún tratado impositivo?

Adjunto el formulario por si ya no se acuerdan qué era!
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
Colque

Jue Jun 08, 2017 6:59 pm

No tenes que poner nada en ninguno de los 2 campos ( o al menos asi lo llene yo)
Te paso el w-8ben con lo que tenes que llenar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
gcosta815

Jue Jun 08, 2017 7:39 pm

El campo del Foreign Tax Identifier Number lo dejé en blanco sí, pero cuando entré a la sesión me encontré con este mensaje:

Thank you for submitting your Internal Revenue Service (IRS) Form W-8BEN. However, the form we received was incomplete as your Foreign Tax ID Number (FTIN) was not listed in line 6. Your FTIN is the tax identifying number issued to you by your jurisdiction of tax residence.

We have accepted your submitted form and have applied it to your account, however additional action is still required. Failure to submit the requested form will result in a backup withholding restriction being added to your account. The Internal Revenue Service (IRS) requires TD Ameritrade to have your Foreign Tax ID Number (FTIN) on file as of December 31, 2017. If we do not receive the requested form, IRS regulations require us to withhold 28% of the total amount of each sale, dividend, or interest payment in your account.

Please provide your FTIN on a new IRS Form W-8BEN (https://www.tdameritrade.com/forms/TDA2689.pdf).

Por lo que dice, si no completo este campo me van a retener impuestos en USA. ¿A vos no te mandaron un mensaje así? ¿Te están cobrando algún impuesto? (más allá del impuesto sobre dividendos, ya que de ese no se puede zafar)

Gracias

no avatar
Colque

Vie Jun 09, 2017 1:43 pm

No me mandaron nada y seguro no me estan cobrando estos impuestos.
yo llamaria al numero 888-376-4684.
Comentanos como te fue, suerte

no avatar
gcosta815

Vie Jun 09, 2017 2:46 pm

Bueno dale, aviso luego cómo me fue con eso. Gracias

Responder