Apertura de cuenta en TD Ameritrade

no avatar
tavopc

Re: Apertura de cuenta en TD Ameritrade

Mié Jun 14, 2017 3:29 am

Hola gcosta,

Al abrir mi cuenta también me apareció la notificación de que tenía que reenviar el W8BEN con mi documento, pero leo en todos lados que no debería ponerlo. Pudiste llamar y preguntar si lo debemos poner?

Gracias

no avatar
gcosta815

Mié Jun 14, 2017 2:18 pm

Hice dos cosas. Leí por ahí que el FTID sería nuestro número de cédula, así que envié de nuevo el W-8BEN con mi cédula en ese campo.
Además les escribí y me dijeron que en caso de que en nuestro país no exista un FTID, hay que presentar otro formulario justificando ésto, es deicr, que acá no se emite ese número. Así que me mandaron este otro formulario, el cual completé y también envié.
Si tengo alguna novedad más, aviso. Saludos

no avatar
BrunoUY

Jue Jul 20, 2017 3:01 am

Hola,

qué tal?

Alguna novedad al respecto? estoy por abrir una cuenta!

Saludos

no avatar
gcosta815

Jue Jul 20, 2017 2:22 pm

No tuve ningún problema luego de hacer lo que puse en el mensaje anterior. En teoría quedó pronta la cuenta.
Saludos

no avatar
felipekp

Jue Sep 07, 2017 3:25 pm

Buenas dias, antes que nada felicitar a Rodrigo por el proyecto, lo sigo de cerca pero es la primera vez que escribo.

Desde hace unos días estoy tratando de fundear mi cuenta en TD Ameritrade, y para hacer la transferencia bancaria del BROU a Estados Unidos, en el BROU me piden los siguientes datos:

1) Destino: País a girar* - Ciudad del país a girar
2)Beneficiario: Nombre y apellido del beneficiario* -Cuenta del beneficiario en el Banco pagador en el país de destino* - Domicilio del beneficiario, en el país de destino*
3) Detalle de pago: (observaciones que el cliente realiza)*
4) Banco pagador: (en país de destino) Nombre del Banco* - País donde se encuentra el Banco* - Ciudad donde se encuentra el Banco * - Agencia del Banco - Código bancario (SWIFT, ABA o IBAN según corresponda).
5)Remitente: Nombre* - Domicilio* - Cuenta* - Documento*
.

Si no entendí mal, para hacer la transferencia bancaria a tu cuenta de Ameritrade desde el exterior de Estados Unidos, tienen que pasar por un banco intermediario, el First National Bank of Omaha, para lo cual te dan el numero de cuenta de Ameritrade en dicho banco (#16424641). Todavía no termino de entender si de Benficiario pongo a Ameritrade o pongo mi nombre con el numero de cuenta de Ameritrade en ese banco. Si alguno me puede aclarar el tema se lo agradezco!

Saludos y gracias a todos los que construyen Neurona Financiera!

no avatar
Colque

Lun Sep 11, 2017 7:46 pm

felipekp escribió:
Jue Sep 07, 2017 3:25 pm
Buenas dias, antes que nada felicitar a Rodrigo por el proyecto, lo sigo de cerca pero es la primera vez que escribo.

Desde hace unos días estoy tratando de fundear mi cuenta en TD Ameritrade, y para hacer la transferencia bancaria del BROU a Estados Unidos, en el BROU me piden los siguientes datos:

1) Destino: País a girar* - Ciudad del país a girar
2)Beneficiario: Nombre y apellido del beneficiario* -Cuenta del beneficiario en el Banco pagador en el país de destino* - Domicilio del beneficiario, en el país de destino*
3) Detalle de pago: (observaciones que el cliente realiza)*
4) Banco pagador: (en país de destino) Nombre del Banco* - País donde se encuentra el Banco* - Ciudad donde se encuentra el Banco * - Agencia del Banco - Código bancario (SWIFT, ABA o IBAN según corresponda).
5)Remitente: Nombre* - Domicilio* - Cuenta* - Documento*
.

Si no entendí mal, para hacer la transferencia bancaria a tu cuenta de Ameritrade desde el exterior de Estados Unidos, tienen que pasar por un banco intermediario, el First National Bank of Omaha, para lo cual te dan el numero de cuenta de Ameritrade en dicho banco (#16424641). Todavía no termino de entender si de Benficiario pongo a Ameritrade o pongo mi nombre con el numero de cuenta de Ameritrade en ese banco. Si alguno me puede aclarar el tema se lo agradezco!

Saludos y gracias a todos los que construyen Neurona Financiera!

Hola Felipe no se si ya lo resolviste pero las instrucciones estan en el la parte de fondear de la misma cuenta:
Te paso las respuestas pero revisalas

1) Omaha, EEUU
2)TD Ameritrade Clearing, Inc. Account # 4123214561, TD Ameritrade 200 South 108th Avenue
Omaha, Nebraska 68154 800-669-3900
3) For benefit of: Account # TUNUMERO, TU NOMBRE, TU DIRECCION
4)Wells Fargo Bank, NA 420 Montgomery Street San Francisco, CA 94104, ABA transit routing # 121000248

Wiring funds into your TD Ameritrade account

Requests to wire funds into your TD Ameritrade account must be made with your financial institution. Please note: For your transfer to be credited to your account, your bank must include the sender name on the wire. A rejected wire may incur a bank fee. All wires sent from a third party are subject to review, require verification prior to acceptance, and may be returned. Get more information about wire guidelines, or contact a Client Services Representative for further assistance.

To do this, provide your financial institution with the following information:

Send wire transfers to TD Ameritrade as follows:

Wells Fargo Bank, NA
420 Montgomery Street
San Francisco, CA 94104
ABA transit routing # 121000248

For credit to:
TD Ameritrade Clearing, Inc.
Account # 4123214561

*For benefit of:
Account # 488624076
Your name
Your address
* Required for timely and accurate processing of your wire request.

Contact TD Ameritrade, and not Wells Fargo Bank, with questions or concerns about wire transfers. Do not send checks to the above address.

no avatar
felipekp

Lun Sep 11, 2017 8:23 pm

Hola Colque! Muchas gracias por responder a mi pregunta! Aún sigo investigando como hacer la transferencia, sobre tu respuesta sabes que me parece que el Wells Fargo Bank lo utilizas si la transferencia parte de Estados Unidos, en caso de partir de Uruguay hay que utilizar las cuenta en el First National.

De todas maneras sigo con la duda si de beneficiario poner mi nombre, el número de cuenta de TD Ameritrade en el First National y la direccion de TD Ameritrade en Omaha e incluir en los detalles mi numero de cuenta de TD Ameritrade, algo asi:

Destino:
· País a girar: "Estados Unidos"
· Ciudad del país a girar: "Omaha"
Beneficiario:
· Nombre y apellido completo del beneficiario: "mi nombre completo*
· Cuenta del beneficiario en el Banco pagador en el país de destino: "16424641" (N° de cuenta de TD Ameritrade en el First National)
· Domicilio del beneficiario, en el país de destino: "200 South 108th Avenue, Omaha, NE 68154" (dirección de TD Ameritrade en Omaha)
· Detalle de pago, (observaciones que el cliente realiza): TD Ameritrade Account #xxxxxxxx (mi N° de cuenta de TD Ameritrade)

Banco pagador: ( en país de destino)
· Nombre del Banco: "First National Bank of Omaha"
· País donde se encuentra el Banco: "Estados Unidos"
· Ciudad donde se encuentra el Banco: "Omaha, NE 68102"
· Agencia del Banco
· Código bancario (SWIFT, ABA o IBAN según corresponda): "ABA# 104000016 Swift Code/BIC: FNBOUS44XXX"

no avatar
Colque

Mié Sep 13, 2017 2:39 pm

yo siempre gire a wells fargo con las indicaciones que te di (ya van 3 veces) sin inconvenientes.
Suerte!

Carlos

Mié Sep 13, 2017 10:29 pm

Colque escribió:
Mié Sep 13, 2017 2:39 pm
yo siempre gire a wells fargo con las indicaciones que te di (ya van 3 veces) sin inconvenientes.
Suerte!
idem

Responder