Finanzas Ninja


finanzas ninja

 

Un día me llamaron por teléfono, era un señor de una editorial para decirme que había llegado al blog y que quería que escribiera un libro sobre las misma temática del blog. Escribir un libro para mi era un sueño y se estaba dando la posibilidad de hacerlo realidad.

Primero pensé que sería un Copy/Paste del blog pero me di cuenta que el lenguaje debía ser otro, así que desde cero hice este libro que busca ser una guía vivencial de cómo enfrentar nuestra relación con el dinero.

El libro va por su segunda edición y lejos de ser un best seller puedo decir que quienes lo han leído se acercan a comentar lo que los ha ayudado.

Hoy está difícil de conseguir, pueden buscarlo en Fin de Siglo o cualquier cosa me avisan que a mi me quedan algunos. No está en digital aún, pero está en los planes


Les dejo la reseña del libro:

¿Quién no sufrió de estrés relacionado con sus finanzas personales? ¿Es posible ordenar nuestra vida financiera? ¿Cómo podemos ahorrar para acceder a tomarnos esas vacaciones que tanto queremos? ¿Cómo debo comprar en el súper? ¿Desde cuándo tenemos que empezar a pensar en nuestro plan de retiro? Estas y otras preguntas son las que Rodrigo Álvarez intenta contestar con nosotros.

Escrito de una forma dinámica y simpática, Finanzas ninja. Inteligencia y agilidad en la economía cotidiana es una caja de herramientas con importantes conceptos para aquellos a los que el dinero les es un recurso limitado y su administración les genera malos ratos.
Rodrigo Álvarez nos demuestra que, con la agilidad e inteligencia de un ninja, nuestras finanzas pueden ser un motor para ayudarnos a disfrutar de las cosas que realmente valen en la vida.

 

Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación