DriveWealth, experiencias?

no avatar
gcosta815

Re: DriveWealth, experiencias?

Mar Feb 06, 2018 6:22 pm

Hola. Mi idea inicial era de hacer una gestión activa del capital, es decir, ir yo seleccionando qué empresas comprar y vender, no delegar esa tarea a Quiena ni a nadie.
Entonces, lo que más ponderé fue el hecho de poder operar en bolsas de todo el mundo (no solamente en USA), y que las comisiones sean bajas. En segundo lugar, me pareció importante el hecho de que dieran un buen soporte, cosa que averigüé de antemano.
Por todo eso, me decidí por Interactive Brokers.
Saludos

no avatar
richie1982

Mié Feb 07, 2018 2:00 pm

Hola en mi caso, los monto de inversión son chicos, hago depósitos mensuales
por eso me decidí por Drivewhealth que tienen comisiones más pequeñas, al ser mi primera inversión en EEUU fui con Quiena por facilidad para abrir la cuenta, y lo cierto es que en menos de 1 semana tenia la cuenta habilitada. Además si mañana quiero cancelar la cuenta con Quiena mantengo la de Drivewhealth, de todas formas siempre me han dado un buen servicio y me han enseñado bastante.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

no avatar
fabo80

Vie Feb 09, 2018 2:02 pm

gcosta815 escribió:
En segundo lugar, me pareció importante el hecho de que dieran un buen soporte, cosa que averigüé de antemano.
Hola, mi experiencia con el soporte de Interactive Brokers es pésima. Demoran en responder los tickets, y cuando responden te dan respuestas "de manual", no leen con atención lo que preguntás, y si hacés una llamada telefónica estás como 10 minutos esperando que te atiendan.

Por ejemplo (una de varias), hace semanas estoy luchando para cambiar las preguntas de seguridad ...

Otro tema, la Security Codes Card nunca me llegó :(

Estoy con ellos porque las comisiones son bajas, y porque son bastante recomendados en el foro de futures.io

no avatar
gcosta815

Mié Feb 14, 2018 12:59 pm

fabo80 escribió:
Vie Feb 09, 2018 2:02 pm
gcosta815 escribió:
En segundo lugar, me pareció importante el hecho de que dieran un buen soporte, cosa que averigüé de antemano.
Hola, mi experiencia con el soporte de Interactive Brokers es pésima. Demoran en responder los tickets, y cuando responden te dan respuestas "de manual", no leen con atención lo que preguntás, y si hacés una llamada telefónica estás como 10 minutos esperando que te atiendan.

Por ejemplo (una de varias), hace semanas estoy luchando para cambiar las preguntas de seguridad ...

Otro tema, la Security Codes Card nunca me llegó :(

Estoy con ellos porque las comisiones son bajas, y porque son bastante recomendados en el foro de futures.io

Yo no he tenido ningún inconveniente con el soporte. Mando alguna consulta y al rato o al día siguiente me contestan. No he necesitado llamar por teléfono porque siempre me he arreglado con los mensajes. Siempre envío la consulta en inglés; capaz en español te dan menos bola, no sé...

no avatar
yasner

Mié Feb 14, 2018 1:20 pm

Hola gcosta815 como estas? Estoy decidido a ir con IB pero me resulta muy poco intuituvo el manejo de la plataforma! Tenes algun pique, video o tutorial que te haya facilitado las cosas? O le diste duro y parejo a prueba y error?
Saludos

no avatar
gcosta815

Jue Feb 15, 2018 11:30 am

yasner escribió:
Mié Feb 14, 2018 1:20 pm
Hola gcosta815 como estas? Estoy decidido a ir con IB pero me resulta muy poco intuituvo el manejo de la plataforma! Tenes algun pique, video o tutorial que te haya facilitado las cosas? O le diste duro y parejo a prueba y error?
Saludos
Yo no uso la plataforma TWS, ya que la veo más orientada a hacer trading, está súper cargada de información y cosas que no necesito. Uso las demás aplicaciones: el Web Trader que es mucho más intuitivo y sencillo de utilizar para hacer operaciones; el Account Manager para revisar mi historial, estados financieros, etc.; todo lo relacionado con el manejo de la cuenta, y sobre todo uso la aplicación para el celular, que es muy sencilla y se puede operar muy fácilmente.

Cualquier otra duda, a las órdenes. Saludos!

no avatar
fabo80

Sab Feb 17, 2018 1:01 am

gcosta815 escribió:
Mié Feb 14, 2018 12:59 pm
Yo no he tenido ningún inconveniente con el soporte. Mando alguna consulta y al rato o al día siguiente me contestan. No he necesitado llamar por teléfono porque siempre me he arreglado con los mensajes. Siempre envío la consulta en inglés; capaz en español te dan menos bola, no sé...
Bueno, de verdad me alegro. Siempre les envío las consultas en inglés.

El otro día entré para ver si me habían respondido algún ticket, y me encontré que ya no tenía ninguno. No se si me los borraron o tienen algun bug. Intenté crear un nuevo ticket, y no me dejaba, ya que tenés que elegir la cuenta en un dropdown, y ... no me mostraba ninguna cuenta, por lo tanto fallaba la validación del form

Hoy volví a entrar y cuando voy al Message Center, me tira el error
The application is currently down for maintenance. Please try again later.
A vos te llegó la Security Codes Card?

no avatar
nico

Dom Feb 18, 2018 8:07 pm

Buenas,

Te sobre DriveWaelth, la verdad que no la utilice nunca, vi que en quiena si operas menos de 10K usa esta y si es mas opera con IB, el cual estoy usando desde el año pasado en forma directo no a travez de quiena, y la verdad que no tuve nunca ningun inconveniente , las dudas que tuve le escribi y te las responden sin problema. Lo que veo positivo es un costo de operacion muy bajo, la compra y venta de acciones en USA son solo de usd 1, las de canada cad 1, en europa son de eur 4 menos en libras estralinas que es un poco mas, pero comparado con lo que averigue en la vuelta es lo mas barato y tiene mucho mercado para operar, por ahora 10 punto con IB.
Saludos

Responder