25 Encuentro GeneXus

GX25_WP-TZ-1

Como todos los años se estará llevando a cabo el  Encuentro GeneXus del 28 al 30 de setiembre (la semana próxima). Para los que no saben GeneXus es una herramienta de desarrollo de Software Uruguaya que se usa en todo el mundo y que nucléa una gran comunidad de personas

¿Qué tiene que ver con finanzas personales?

Bueno, tiene que ver conmigo, porque cómo yo trabajo ahí estoy bastante entretenido estos días cómo se podrá ver en las pocas entradas que hay en el sitio.

En particular voy a dar un par de conferencias y una de ellas no es técnica sino que puede tener bastante que ver con nuestra productividad personal y en especial con nuestra relación con las redes sociales e internet.

charla

Así que los invito desde ya a todos a la conferencia que voy a dar el miércoles 30 de setiembre a las 12:15 en el cuarto piso (Conference Room) del Radisson, en la plaza Independencia.

Por otro lado les sugiero que se den una vuelta por el programa de charlas, pues podrán encontrar algunas conferencias que seguro pagarían por ir y en este caso son totalmente gratuitas.

Si se dan una vuelta, no duden en saludarme, los espero!

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «25 Encuentro GeneXus»

  1. Como estas Rodrigo? Muy bueno el encuentro fui por el laburo y estuve en dos de tus charlas, vi que estabas complicado por eso es que no te salude en el momento. me quedo con dos oraciones que dan para reflexionar » si no tenemos vida conectada no existimos…» Y otra graciosa » el parto de un hipopotamo» jeje… estaria bueno conseguir las charlas. algunas vi que estaban en Youtube. saludos

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación