DriveWealth, experiencias?

no avatar
BrunoUY

DriveWealth, experiencias?

Vie Jul 21, 2017 6:37 pm

Hola,

¿Cómo les va?

Quería preguntar si alguien tiene experincia(creo que alguno de los presentes trabajan con ellos) con DriveWealth, estoy por hacer un deposito en breve y creo que voy con ellos como Broker ya que por lo visto no la complican tanto con el proceso de alta.

En la web leí algo que ofrecen un servicio de compra/venta de acciones fraccionadas(alguien con experiencia en esto?).

También preguntar si han hechos retiros sin dramas, etc?

Saludos y gracias!

no avatar
MartinC

Re: DriveWealth, experiencias?

Vie Jul 21, 2017 9:28 pm

Estoy con ellos desde Marzo, a través de Quiena. Por ahora todo bien, cuando hice el depósito inicial mediante transferencia bancaria no tuve ningún problema y ahora que hago depósitos mensuales por tarjeta de crédito tampoco tuve ningún problema.
Te envían reportes de cada mínimo movimiento que tiene la cuenta, todo muy transparente.

Me parece un poco pobre como plataforma, es como muy básica, pero como en definitiva la maneja la gente de Quiena no me preocupo por eso.

Retiros hasta ahora no he hecho.

Saludos.

no avatar
BrunoUY

Vie Jul 21, 2017 11:27 pm

MartinC escribió:
Vie Jul 21, 2017 9:28 pm
Estoy con ellos desde Marzo, a través de Quiena. Por ahora todo bien, cuando hice el depósito inicial mediante transferencia bancaria no tuve ningún problema y ahora que hago depósitos mensuales por tarjeta de crédito tampoco tuve ningún problema.
Te envían reportes de cada mínimo movimiento que tiene la cuenta, todo muy transparente.

Me parece un poco pobre como plataforma, es como muy básica, pero como en definitiva la maneja la gente de Quiena no me preocupo por eso.

Retiros hasta ahora no he hecho.

Saludos.
Muchas gracias!

no avatar
rcadena

Jue Sep 07, 2017 10:10 pm

Yo también uso Quiena y la verdad que no me preocupo mucho por la plataforma porque dejo todo en manos de Quiena. Tengo la cuenta en automatizada.

no avatar
Diego

Vie Sep 08, 2017 1:13 pm

Muchachos me gustaría si pueden en el hilo de quiena den sus opiniones y confianza con respecto a la herramienta. Es interesante para largo plazo no?

no avatar
Diego

Mar Sep 26, 2017 3:32 pm

Buenas, a alguien le paso que a través de Quiena se hizo 1 deposito pero en la tarjeta parecen como 4 depósitos iguales?

Gracias

no avatar
MartinC

Mar Sep 26, 2017 5:46 pm

Ya van varias veces que hago depositos a traves de quiena en DW y en la tarjeta siempre me aparecieron bien. Posiblemente sea algun error de tu tarjeta, consulta a lo mejor ahí.
Saludos

no avatar
richie1982

Vie Sep 29, 2017 6:44 pm

Hola yo tuve inconvenientes con el primer deposito, en la tarjeta me vino más que lo que había depositado a través de Quiena lo hable con ellos, me pidieron una captura de pantalla del estado de cuenta de la tarjeta, lo revisaron y me depositaron la diferencia en la cuenta de Drivewealth, fuera de eso han sido excelentes en el servicio y eso que como nuevo soy muy rompecocos jeje.

no avatar
Diego

Sab Sep 30, 2017 6:39 pm

Si, me comunique con ellos y fue una buena atención, ahora el problema se arregló no se si fue por DW o por mi banco o quien jaja

Responder