Inversión en Oro

no avatar
momo

Inversión en Oro

Jue Jul 28, 2016 6:29 pm

Hola,
Estoy buscando inversores pequeños para un proyecto de oro en Perú. Soy geólogo uruguayo con 5 años de experiencia en minería de oro y metálicos.
Tengo una presentación del proyecto para explicar mas sobre el negocio, tengo la carta de intención de otros inversores y los permisos de la mina para explotar.
La razón por la que apunto a pequeños o medianos inversionistas es que la inversión es relativamente baja para el rubro y no es atractiva para otro grupos.

La inversión y recuperación: El monto necesario de la inversión varía de USD 15,000.00 a USD 100,000.00, es para cubrir el inicio de la operación y algunas exigencias de los inversionistas mayores.
La recuperación de la inversión depende del monto ingresado pero estimamos que para USD cien mil se recuperaría antes del primer año.
Propongo una ganancia de 5 veces, esto es para 15000 se le devuelve USD 75000 a un plazo no mayor de dos años y/o la opción formar un Joint Venture y obtener un porcentaje de lo producido.
Es una buena oportunidad para invertir poco monto y recuperar rápidamente. Todo es realizado seriamente y con firmas de acuerdos de por medio.
Estoy abierto a cualquier consulta o realizar presentaciones del proyecto mi email es pigsuarez@gmail.com.
Saludos, gracias

no avatar
pdelosca

Re: Inversión en Oro

Jue Jul 28, 2016 7:02 pm

La TIR para el primer año es más de 100% y la de 2 años del 500%? O entendí mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no avatar
Fernando_Repetto

Vie Jul 29, 2016 3:42 am

Es interesante la propuesta. Para conocerla sería necesario que dé a conocer su nombre, currículum, ubicación de la mina o terreno con sus prospecciones si las hay, referencias a consultoría minera independiente, arquitectura legal del emprendimiento, etc.. Para empezar a hablar, digamos.

Carlos

Sab Jul 30, 2016 1:20 am

pdelosca escribió:La TIR para el primer año es más de 100% y la de 2 años del 500%? O entendí mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:?

Responder