Conocen Campiglia Pilay?

no avatar
nati1715

Conocen Campiglia Pilay?

Vie Jul 22, 2016 6:03 pm

Hola me gustaría saber si alguno ha tenido experiencia con el sistema de Campiglia Pilay.
Sus opiniones sobre el mismo, y como funciona el sistema de licitaciones.
Desde ya, muchas gracias :)

Rorro
Site Admin

Re: Conocen Campiglia Pilay?

Vie Jul 22, 2016 6:36 pm

Yo escribí esto hace un tiempo: http://neuronafinanciera.com/ahorrar-en ... lia-pilay/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no avatar
marys

Re: Conocen Campiglia Pilay?

Lun Ene 16, 2017 12:14 am

Me junté con una ejecutiva hace unos meses para entender en detalle de que trata y analizar los números para ver si era una buena opción de inversión.
En mi caso, no lo estoy evaluando como para una primera vivienda o algo similar, sino una INVERSION.

Ellos dividen las cuotas en dos:
1. cuota ahorro (antes de vivir o tener una vivienda) --> $13,000
2. cuota ocupación (una vez que tienes el apto) --> $27,000

Además se paga algo que ellos llaman aguinaldo, son dos veces al año.

Así que hay que tener en cuenta eso.
Por ejemplo, si ya tengo el apto y lo alquilo, de todas formas no llego a cubrir el costo de la cuota ocupación.

Otra cosa que me hace ruido es el temaño y las prestaciones del edificio, son esos monstruos que tienen gym, jacuzzi, portero 24 horas, y mil cosas más, nose cuanto se pagará de gastos comunes. Hay que tener en cuenta eso!
Nose que tal la calidad de los apartamentos, no fui a ver ninguno.

Lo bueno es que no tenes deuda y lo que has ahorrado hasta el momento, en caso de necesitar el efectivo, se puede vender.
Otra cosa buena es que, si entendi bien, no las exigencias de un prestamo bancario, de echo no te piden nada, CI y un recibo de sueldo.

Si entendí bien, al final terminas pagando un apto de un dormitorio en alguno de esos barrios que ellos tienen a mas de usd 130,000....

Hay más cosas a tener en cuenta, lo mejor es que los contactes telefonicamente o por la web y coordines una reunión.
Son super amables y te explican todo, al final, sino te convence tampoco son pesados o insistentes.

De momento, a mi no me interesa, no me parece una buena opción de inversión.

Me gustaría saber de otras opiniones.

Saludos.

Responder