Descuentos de cheques

no avatar
galbin

Re: Descuentos de cheques

Mié Nov 22, 2017 8:05 pm

Diegobof escribió:
Mié Nov 22, 2017 3:22 pm
he comprado, y por la experiencia te puedo decir que analizando bien el librador podes hacer un excelente negocio
mi interés mínimo tope, es 12% anual para dolares y 24% anual para pesos, a veces no lo aceptan, pero nunca compro al interés que ellos proponen
Gracias ! Me parecía que los intereses que se ofrecían son bajos. Por ejemplo hay publicado en Pesos con una TIR de 10% aprox, lo que me resulta muy bajo. En algún momento tiré una oferta, pero fue rechazada. No sabía si estaba fuera de mercado o no, y por eso preguntaba por experiencias reales. Gracias por tu respuesta !

no avatar
Fede77

Jue Nov 23, 2017 5:21 pm

Los cheques librados por tarjetas al no tener riesgo alguno de cobro ofrecen minimas tasas. Es un negocio seguro pero con tasa muy baja. Es distinto cuando son ch/emitidos por empresas grandes/med/pequeñas donde aumenta el riesgo y x ende la tasa.

no avatar
dalves

Mar Ene 02, 2018 6:03 pm

Hola, que tal?

Recientemente me encontré con un montón de información, sobre libertad financiera, economía colaborativa, etc etc etc.... y estoy un poco abrumado, pero al mismo tiempo entusiasmado por entender más, e intentar invertir.
He leído algunas entradas del foro, en otros temas, pero veo que hablan de inversiones de USD10000 o más, dinero que no tengo, por lo tanto entiendo que tengo que comenzar por estos lados, había visto una entrevista a Rodrigo Alvarez en TNU donde mencionaba la existencia de esta FINTECH y decidí registrarme, lamentablemente veo que de momento no hay cheques disponibles, y también veo según sus comentarios que los ha habido muy pocos en el correr del año.

Alguien puede comentar algo mas reciente sobre micheque?
Que surgió del meetup en Junio con ellos?

Alguna otra sugerencia para alguien como yo, que recien tiene algunos pesos apretados abajo del colchón?

Saludos a todos, que tengan un muy buen año!!!

Gracias

no avatar
CTutte

Mié Ene 03, 2018 1:21 pm

Hola Dalves como estas?

Que bueno que te estés metiendo en este mundo, pero como en todos lados, no hay plata fácil.
Te recomendaría que mires en general todas las secciones del foro, veas que cosas son de tu interes y perfil. Hay cosas arriesgadas como bitcoins, algunas un poco menos como la bolsa, y luego otras oportunidades de negocio o activos en papel. Pegate una leida así te haces una idea de las posibilidades, riesgos , los mínimos para operar y las rentabilidades de cada opción.

Respecto a lo de micheque, apenas surgen nuevos cheques vuelan! Pero aprovechá que estás acá y pegate una revisada general.

Saludos

no avatar
dalves

Jue Ene 04, 2018 1:45 pm

Gracias CTutte, en eso estoy, leyendo bastante y viendo para que lado agarrar.

Responder