Hipotecalo.com

no avatar
Pablopos

Hipotecalo.com

Sab Jun 17, 2017 11:06 pm

Mirando mails de buscojobs o computrabajo (no recuerdo en cual) llegué a esto:

http://www.hipotecalo.com/

Parece interesante así como también muy nuevo. Le di a crear cuenta pero aun no se comunicaron conmigo y el link a la página de facebook no existe.

Si alguno sabe algo más se agradece.

Saludos

Rorro
Site Admin

Re: Hipotecalo.com

Sab Jun 17, 2017 11:47 pm

Parce un P2PLendig pero enfocado en Hipotecas, Interesante!

Gracias Pablo,

no avatar
Enrique1984

Lun Jun 19, 2017 1:53 am

Hola , yo me anote pero no me han llamado. Tengo varias dudas, como por ejemplo si la hipoteca la hacen a tu nombre o al de ellos, a que tasa,etc. Es una buena opción ya que tenes garantía real que respalda tu capital (el bien hipotecaso).

no avatar
Laura

Vie Oct 06, 2017 1:35 pm

La rentabilidad me parece muy buena. Hoy salió este articulo en El Pais, lo que me preocupa es que se trata de un fideicomiso, será otro problema como TuTasa?

http://www.elpais.com.uy/el-empresario/ ... lones.html

Saludos.

no avatar
CTutte

Lun Oct 09, 2017 2:44 pm

En muchos casos quien invierte no tiene mucha idea como funciona el rubro donde pone su dinero y es lo normal, igual conviene informarse lo más posible y posibles implicancias.

En este caso en particular veo 2 cosas.

Primero que es un fideicomiso y potencialmente tendría el mismo problema de tutasa.

Segundo, mientras mas altos los intereses, mas hay que sospechar. Actualmente los bancos (supongamos que son mas confiables o al menos que intentan mantener su reputación) cobran unos intereses en dólares menores que esa rentabilidad. Para alguien que va a pedir un prestamo, esa plataforma es mas conveniente de alguna manera? Como justifican esa rentabilidad?

Responder