Consigue una bicicleta gratis

Bicicleta para ahorrar

El transportarse en bicicleta va ganando fuerza en todo el mundo y Uruguay muy timidamente está dando sus primeros pasos para armar una infraestructura decente para que ciclistas puedan sobrevivir a la ciudad. ¿Pero qué pasa si no tienes bicicleta? Eso ya no es un problema.

Moverse en Bicicleta tiene un montón de ventajas, pero hoy no las voy a enumerar, eso es un artículo en si mismo. Aunque es fácil imaginarse lo bueno que es no pagar boleto además de cuidar la salud.

Los que quiero contarles es cómo hacer para poder moverse en bici sin tener una bicicleta. Si bien una bici normal no es un bien sumamente caro (aunque hay de esas) muchas veces no se tiene dinero para comprarla.

Detrás de esa premisa es que trabaja «Libera tu bicicleta»  hace lo siguiente, toman bicicletas en desuso, repuestos y cualquier cosa que pueda servir y a partir de eso construyen una bicicleta y te la dan, bajo la promesa de que cuando te compres una, liberes la anterior para alguien que la necesite.

Me parece una idea maravillosa que busca dar una mano y que nos puede ayudar en horas de necesidad.

Les dejo el video de presentación del proyecto

 

Si tenés una bici en el garage transformándose en óxido y tenés ganas de ayudar, ponete el contacto con Libera tu Bicicleta por Facebook o al 093996611. Luego de hacerlo, te vas a sentir muy bien, te lo prometo.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación