Charla de presentación

Rorro
Site Admin

Re: Charla de presentación

Dom Jul 03, 2016 4:05 pm

wilmar escribió:tengo entendido que el mínimo para ingresar al fideicomiso son 10.000 pesos, ahora ese dinero lo puedo usar para ponerlo a prestamo? o se pide esa plata para ingresar al fideicomiso y si quiero prestar plata debo de poner mas?
Hola! Estás confundiendo las aguas. Para entrar en tutasa podes comenzar con 10000. El fideicomiso es la figura legal que se encontró para proteger de impagos. De hecho vos no financias el fideicomiso sino que es el solicitante que lo hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no avatar
martinez

Dom Jul 03, 2016 11:53 pm

Sobre situaciones de este estilo se hablaron en la presentación y ellos argumentan del seguro que tienen para los casos de no pago.

12 PROCESADOS POR ESTAFA
A sola firma

La Justicia procesó a doce personas por delito de estafa. Se trata de una banda que contactaba personas que estaban atravesando problemas económicos para que sacaran préstamos con información falsa y repartirse el dinero.

Doce personas fueron procesadas por un delito de estafa. La maniobra consistía en presentar recibos de sueldos falsos para conseguir préstamos.
La Justicia procesó a doce personas por delito de estafa. Se trata de una banda que contactaba personas que estaban atravesando problemas económicos para que sacaran préstamos con información falsa y repartirse el dinero.

Según informó este domingo Subrayado, la organización se quedaba con la mitad de dinero del préstamo y usaba las direcciones de casas abandonadas para conformar los recibos de sueldo.

Tras varios allanamientos, la policía incautó armas de juguete un vehículo y parte de la documentación utilizada para la maniobra.

La Justicia tomó declaración y procesó a doce personas, tres sin prisión y seis con prisión, todas por el delito de estafa.

Montevideo Portal

Link: http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?313288,3
MMartinez

no avatar
wilmar

Lun Jul 04, 2016 1:32 am

que tema , que temita. Bien la policia y la justicia en este caso.
Claro el respaldo antes estos casos es muy importante por parte de tutasa

no avatar
martinez

Mar Jul 05, 2016 11:26 pm

A los que se unieron a TUTASA.

Supuesta mente a fin de Junio comenzaban a operar, según lo dicho por ellos en la charla.
Pueden contarnos si esto fue así y en tal caso como es la situación y experiencia?

Gracias.
MMartinez

no avatar
Pablopos

Re: RE: Re: Charla de presentación

Mié Jul 06, 2016 3:58 pm

martinez escribió:A los que se unieron a TUTASA.

Supuesta mente a fin de Junio comenzaban a operar, según lo dicho por ellos en la charla.
Pueden contarnos si esto fue así y en tal caso como es la situación y experiencia?

Gracias.
Aun no me pasaron los datos para depositar...
Me dijeron cuando fui (luego de aquella reunion) que calculaban arrancar a mediados de julio

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

no avatar
Pablopos

Mié Jul 06, 2016 4:00 pm

martinez escribió:A los que se unieron a TUTASA.

Gracias.
Aun no me pasaron los datos para depositar...
Me dijeron cuando fui (luego de aquella reunion) que calculaban arrancar a mediados de julio

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

no avatar
alejandro

Jue Jul 07, 2016 9:28 pm

Hola, estoy en la misma situación que el colega, esperando a que manden las instrucciones para depositar.
A mí me dijeron primeros días de julio.
El inconveniente que veo a futuro, es que, si la cosa funciona, cada vez que uno quiera depositar dinero, debe volver a las oficinas y firmar todos los documentos para pasar por el fideicomiso. La forma de ir incrementando lo invertido es media engorrosa, para nosotros, pero sobre todo para ellos; y además con un costo que imagino no menor. Aparentemente, no hay muchas alternativas, salvo firmar un poder, que además de costoso es desaconsejable por varios motivos, bastante obvios; capaz que yo entendí mal, o alguien que la tenga más clara lo explica mejor.
Saludos.

no avatar
rodriguito

Vie Jul 08, 2016 2:41 pm

Buenas, les consulto a los que ya están esperando mas información, aún no se comenzó a prestar? Cuenten algo más, si tienen algún dato de ellos, o de rentabilidades o lo que fuere. Gracias!

no avatar
rocafebo

Jue Jul 14, 2016 7:16 pm

wilmar escribió:tengo entendido que el mínimo para ingresar al fideicomiso son 10.000 pesos, ahora ese dinero lo puedo usar para ponerlo a prestamo? o se pide esa plata para ingresar al fideicomiso y si quiero prestar plata debo de poner mas?
Esos 10 mil es el mínimo que te podes comprometer a depositar en el fideicomiso para prestar posteriormente. El ingreso no tiene costo más allá de la tarea de escribanía, el cual corre x cuenta de la gente de TuTasa.

no avatar
rcadena

Lun Jul 18, 2016 4:47 pm

rocafebo escribió:Me parece que el tema no es que te dejen de pagar porque esa es una posibilidad latente. La historia es que pasa cuando alguien deja de pagar un préstamo... ahí está la incertidumbre. Que aparentemente en TuTasa esta sería mucho menor.

Con respecto a Prezzta (disculpas por estar fuera de tema) algo me está llamando la atención.

Las pocas solicitudes categoría A, B y C. Hay D y muy pocas en general. Ahora crearon una solicitud llamada de Alto Riesgo que sería para pequeños comerciantes... Temo que por las edades de los solicitantes y las antigüedades laborales es que sean personas en el clearing.

No se... será porque uno es desconfiado por naturaleza.
Estoy de acuerdo... casi no hay solicitudes con buena reputación. Fue un aspecto que consulté con ellos cuando leía los mensajes de las personas en sus publicidades en facebook.

Responder