Charla de presentación

no avatar
rocafebo

Re: RE: Re: Charla de presentación

Jue Ago 11, 2016 10:32 pm

damig escribió:Hola,

Lo que no entiendo es como llegan al público tanto Prezzta como Tutasa ya que no he visto ningún tipo de publicidad, ni en redes sociales, internet, mucho menos en medios masivos.

Alguien sabe como se contactan con los que solicitan prestamos?

saludos.
Prezzta publicita en Malos Pensamientos y en Montecarlo a sus Ordenes. Ambos publicitan también en Facebook.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no avatar
revan

Re: Charla de presentación

Mar Ago 16, 2016 8:09 pm

Lo que sigo sin entender bien de TuTasa es el tema del retorno, tengo un caso de un compañero de trabajo que se metió, invirtió unos 20.000 a 18% a 6 meses, y cuando ve el total a cobrar es de 21900, bastante por debajo de los rendimientos no? :|

Tenía entendido que cuando se ponía un % de tasa de transacción era libre de todo o me equivoco?

También no me cierra como pudo llegar a ese 21900.
Si alguien me explica agradezco

no avatar
rocafebo

Mar Ago 16, 2016 8:14 pm

revan escribió:Lo que sigo sin entender bien de TuTasa es el tema del retorno, tengo un caso de un compañero de trabajo que se metió, invirtió unos 20.000 a 18% a 6 meses, y cuando ve el total a cobrar es de 21900, bastante por debajo de los rendimientos no? :|

Tenía entendido que cuando se ponía un % de tasa de transacción era libre de todo o me equivoco?

No te olvides que ese 18% es la TEA y el préstamo que tomó tu compañero es a 6 meses...

no avatar
armandopablo

Vie Sep 16, 2016 10:05 pm

rocafebo escribió:
revan escribió:Lo que sigo sin entender bien de TuTasa es el tema del retorno, tengo un caso de un compañero de trabajo que se metió, invirtió unos 20.000 a 18% a 6 meses, y cuando ve el total a cobrar es de 21900, bastante por debajo de los rendimientos no? :|

No te olvides que ese 18% es la TEA y el préstamo que tomó tu compañero es a 6 meses...

La tasa de retorno es anual y tu amigo colocó a 6 meses. Por eso son 21900 menos impuestos. Los impuestos se llevan un 43% de ese retorno.

Responder