Inversores en TUTASA

no avatar
rcadena

Re: Inversores en TUTASA

Jue Sep 01, 2016 6:43 pm

abentan escribió:Hola,
Aparte de los impuestos que parecen muy elevados, 40%, hay otro riesgo importante, el no tener el capital parado.
- ¿Alguien sabe cuanto tiempo promedio está el capital parado, sin generar intereses?, ¿digamos con una tasa del 30% que para el inversor, que debería ser baja? Ahí bajaría todavía mas el interés.
- Si la plata está parada, ¿saben si se puede retirar en el momento o hay que esperar?
Gracias,
Alejandro.
Yo consulté ese punto antes de firmar y me dijeron que hay que esperar 6 meses para poder salir...

no avatar
rocafebo

Lun Sep 05, 2016 10:07 pm

Esto del 40% nunca lo dijeron... más allá de eso... a un año y al día de hoy el retorno es del 10%. Basta con simular la colocación de una oferta. Sura está dando cerca del 11% en el Fondo de Protección. Un 40% de impuestos es un disparate... pero bueno ahora a esperar 6 meses para retirar la plata si la situación no se modifica sustancialmente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no avatar
rcadena

Mié Sep 07, 2016 8:25 pm

Copio la propuesta de inversión a 6 meses a la tasa de mercado:

Mercado: 6 Meses
Monto: 10,000
Tasa (%): 18.82
Monto neto de impuestos al final del período: 10,538

Propuesta a 1 año a tasa de mercado:
Mercado: 1 Año
Monto: 10,000
Tasa (%): 20.72
Monto neto de impuestos al final del período: 11,185

La verdad que con estos valores, para el inversor no es una buena inversión... desde mi punto de vista. Apenas algo por encima de la inflación....

no avatar
martinez

Mié Sep 07, 2016 9:31 pm

Es que las LRM rinden más que eso con mayor seguridad y sin tiempos muertos.

Sin lugar a dudas que no vale la pena a no ser por diversificación de $.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD
MMartinez

no avatar
armandopablo

Jue Sep 08, 2016 1:24 pm

Hola a todos.

Entré en Tutasa en los mercados de 1 y 2 años. Cuando se efectivizó la operación me desayuné que mi colocación a 1 año al 20,25%, con los impuestos (43% de los intereses) quedó en 11,58%.

Interpreté que la tasa de retorno era libre de impuestos.

Esto es lo que dice en la página:

Prestar por un periodo de 1 año – términos de repago.
¿Cómo funciona?:
Te comprometes a prestar por 1 año. Al final del término del año te repagarán todo el capital + intereses, libre de impuestos. Los fondos serán reinvertidos basados en las configuraciones creadas en la sección de reinversiones.
Puedes editar tus preferencias de reinversiones y retiros en cualquier momento a fin de ir disponiendo de tu dinero antes de terminar el período. Dicho esto, recuerda que mientras más reinversiones, mayor será tu retorno al final del período.

Y además hay mercados con ofertas enormes a tasas bajísimas. De acá a que se pueda colocar a una tasa interesante van a pasar meses.

no avatar
rodrigo44441

Lun Sep 12, 2016 5:12 pm

La verdad que TUTASA apesta...
Tengo ahi metidos $ 25.000 que no me los emparejan ni a palos, y no veo que emparejen tampoco al que esta primero con una tasa del 16%

Vuelvo a Prezzta :x

no avatar
Pablopos

Re: RE: Re: Inversores en TUTASA

Lun Sep 12, 2016 5:16 pm

rodrigo44441 escribió:La verdad que TUTASA apesta...
Tengo ahi metidos $ 25.000 que no me los emparejan ni a palos, y no veo que emparejen tampoco al que esta primero con una tasa del 16%

Vuelvo a Prezzta :x
Que plazo y que rentabilidad pusiste?
Más o menos cuando?

Yo entre hace un mes y plazo un año al 20% y se me emparejó bastante rápido.
Si estoy desconforme con lo que te quitan, es mucho y me parece que no fueron claros, pero por las dudas había entrado con el mínimo, por lo general hago eso en las inversiones hasta ver bien como funcionan.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

no avatar
Diegobof

Lun Sep 12, 2016 8:35 pm

Yo no me puedo quejar, pero admito que no es lo que pensaba

# Contrato Fecha Contrato Capital Tasa Vencimiento Capital + Intereses ? Impuestos Ingresos Netos
#*** 03-09-2016 $U 25,000.00 35.00% 03/09/2019 $U 51,250.00 $U 11,242.32 $U 40,007.68

# Contrato Fecha Contrato Capital Tasa Vencimiento Capital + Intereses ? Impuestos Ingresos Netos
#*** 24-08-2016 $U 25,000.00 35.00% 24/08/2020 $U 60,000.00 $U 14,989.75 $U 45,010.25

no avatar
alfonsor

Mar Sep 13, 2016 2:33 pm

Buenas, mi nombre es Alfonso y formo parte del equipo de trabajo de TuTasa.

Leyendo comentarios en el foro, nos dimos cuenta que hay algunos temas no del todo claros sobre nuestra operativa que nos parece necesario aclarar.

Es de nuestro mayor interés ser lo más transparentes posibles y brindarles a nuestros usuarios una excelente experiencia en la gestión de sus inversiones.

Por eso mismo, les agradecemos por sus comentarios y confirmamos que estamos teniendo en cuenta todo el feedback recibido por ustedes con el fin de poder seguir mejorando.

Desde TuTasa les queremos plantear la posibilidad de generar una reunión en nuestras oficinas, a modo informativo, en la cual mediante un ida y vuelta de preguntas y respuestas, podamos aclarar todas las interrogantes y temas que entiendan no quedan claros aun.

Me pongo a disposición de ustedes y en caso de que consideren oportuno, pueden contactarse directamente conmigo al 2622 2528 o a alfonso@tutasa.com.uy y coordinamos una fecha para reunirnos.

Saludos

no avatar
Pablopos

Re: RE: Re: Inversores en TUTASA

Mar Sep 13, 2016 4:26 pm

alfonsor escribió:Buenas, mi nombre es Alfonso y formo parte del equipo de trabajo de TuTasa.

Leyendo comentarios en el foro, nos dimos cuenta que hay algunos temas no del todo claros sobre nuestra operativa que nos parece necesario aclarar.

Es de nuestro mayor interés ser lo más transparentes posibles y brindarles a nuestros usuarios una excelente experiencia en la gestión de sus inversiones.

Por eso mismo, les agradecemos por sus comentarios y confirmamos que estamos teniendo en cuenta todo el feedback recibido por ustedes con el fin de poder seguir mejorando.

Desde TuTasa les queremos plantear la posibilidad de generar una reunión en nuestras oficinas, a modo informativo, en la cual mediante un ida y vuelta de preguntas y respuestas, podamos aclarar todas las interrogantes y temas que entiendan no quedan claros aun.

Me pongo a disposición de ustedes y en caso de que consideren oportuno, pueden contactarse directamente conmigo al 2622 2528 o a alfonso@tutasa.com.uy y coordinamos una fecha para reunirnos.

Saludos
Alfonso, es tan sencillo como ir al supermercado y ver los precios con los impuestos incluidos.

Seria bueno que la rentabilidad que yo elija sea libre de impuestos.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Responder