BROU desastre total

no avatar
RODRIGO P

BROU desastre total

Lun Jul 04, 2016 7:18 pm

es notoria la cada vez peor situación del Banco República, para estar a tono con el caos en todo, en una semana me ha tocado sufrir fallas de cajeros, teléfonos que no atienden nunca y ahora, cuando más lo necesitaba ..no funciona e brou, está caido. Es la segunda o tercera vez en un mes y algo.

no avatar
wilmar

Re: BROU desastre total

Mar Jul 05, 2016 12:27 am

en este momento está funcionando, creo que ayer en la tarde se habia cadio por un rato tambien

Rorro
Site Admin

Mar Jul 05, 2016 1:14 am

Yo no soy usuario de brou, principalmente por malas experiencias relacionadas con pagos y largas colas. Pero los bancos privados no es que sean la panacea tampoco, no?

En Francia existe el concepto de banco sin sucursal, todo online y con precios mas bajos por estructuras mínimas, el día que habiliten uno así en UY se los comen a todos en dos panes

no avatar
wilmar

Mar Jul 05, 2016 10:25 pm

paaaa, las colas para realizar trámites en los bancos son terribles, tenes que ir pensando que estarás 2 hs ahi dentro por lo menos.

no avatar
RODRIGO P

Mié Jul 06, 2016 1:43 am

la atención teléfonica es calamitosa también o inexistente, horas para que atienden y si les preguntas algo que no saben, te cuelgan sin decirte nada

no avatar
rcadena

Lun Jul 18, 2016 4:28 pm

Estoy de acuerdo con las filas en los bancos, pero hay que tener en cuenta que cada vez hay más cosas que se pueden resolver online. En el BROU se puede abrir una cuenta nueva, realizar transferencias, pagos e incluso sacar un préstamo sin ir al banco.

no avatar
Fedelosa

Mar Jul 19, 2016 7:03 pm

rcadena escribió:Estoy de acuerdo con las filas en los bancos, pero hay que tener en cuenta que cada vez hay más cosas que se pueden resolver online. En el BROU se puede abrir una cuenta nueva, realizar transferencias, pagos e incluso sacar un préstamo sin ir al banco.
"Abrir una cuenta online" son los padres... Lo que podés hacer es "iniciar" el trámite. Luego tenés que ir a firmar a la sucursal. En resumen, perder tiempo dos veces.

En mi casa hemos tenido más problemas con ScotiaBank que con BROU, de BROU solo me puedo quejar de las demoras en la atención personalizada, por lo demás 10 puntos.

no avatar
FernandoCalda

Mié Jul 27, 2016 8:01 pm

Yo he tenido varias malas experiencias con el Itau. La verdad con el Brou no me puedo quejar, solamente la demora en la atención personalizada y telefónica.

Me paso hace unos días que bloquee la cuenta estuve varias horas intentando comunicarme por teléfono y nada, al final llené el formulario en línea y en cuestión de minutos estaba listo.

El gran problema acá creo que es la automatización, estamos en camino a eso, pero el camino es siempre complicado, como dije antes todo lo automatizado del Brou me ha parecido excelente.

Por otro lado el Itau me hicieron ir varias veces a distintas sucursales no resolviendo los problemas suscitados.
Uno de los temas del Itau, cuando fui al Brou, el ejecutivo después de un rato, de no saber como era la cosa, preguntar e informarse, me dijeron la frase casi divina: 'a pero es eso es automático, no tenes que hacer nada'. Salí de ahí, fui al Itau y cerré mis cuentas y tarjetas (que tampoco fue tan fácil, aún me llega un estado de cuenta, después de dos años y varios reclamos).

no avatar
Cristina Ferreira

Sab Jul 30, 2016 5:26 am

Yo soy usuaria de BROU hace muchos años y siempre me funciono excelentemente. Y conozco varios más....

Responder