Libros

no avatar
lvidal

Libros

Mar Abr 25, 2017 6:01 pm

Abro este hilo para que hagan sus recomendaciones acerca de Libros sobre inversión y/o gestión del dinero.

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki
La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss : Este no tiene que ver sobre la gestión del dinero, pero si tiene cosas interesantes y piques para ciertos tipos de emprendimientos.

no avatar
revan

Re: Libros

Mié Abr 26, 2017 12:43 pm

Hola! sumo a la lista algunos

Piense y hágase rico, Napoleon Hill
Los secretos de la mente millonaria, Harv Eker
El hombre más rico de Babilonia, George S. Clason
La ciencia de hacerse rico, Wallace Wattles
El código del dinero, Raimon Samsó
El cuadrante del flujo del dinero: Guía del padre rico hacia la libertad financiera, Robert Kiyosaki

no avatar
MartinC

Vie May 19, 2017 10:03 pm

Buenas,

Conocen o han leído el libro ''Negocios en Inversiones: razones y emociones'' de Hugo Benedetti?
Lo encontré buscando libros por internet, y me pareció interesante. Solamente que no hay muchas referencias de Hugo Benedetti, que se presenta como Empresario e Inversor uruguayo.
Vi un video https://www.youtube.com/watch?v=ya6ejI4YacA que es la presentación del libro en el Observador Tv, pero mas nada.

Saludos

Rorro
Site Admin

Dom May 21, 2017 5:52 pm

MartinC escribió:
Vie May 19, 2017 10:03 pm
Buenas,

Conocen o han leído el libro ''Negocios en Inversiones: razones y emociones'' de Hugo Benedetti?
Lo encontré buscando libros por internet, y me pareció interesante. Solamente que no hay muchas referencias de Hugo Benedetti, que se presenta como Empresario e Inversor uruguayo.
Vi un video https://www.youtube.com/watch?v=ya6ejI4YacA que es la presentación del libro en el Observador Tv, pero mas nada.

Saludos
Lo tengo, me lo regaló Hugo Benedetti a quién no conozco personalmente, pero le mandé un mail cuando escuché una nota en Oceano y me lo regaló. Está bueno. Si quieres te lo presto.

no avatar
MartinC

Mar May 23, 2017 1:28 pm

Bárbaro, te agredezco por el préstamo pero justo me lo regalaron ayer, así que en breve voy a leerlo a ver que tal está.

Saludos

no avatar
Pablopos

Jue Jun 08, 2017 7:46 pm

Esta muy bueno. Recomiendo ese y el manual de finanzas personales de sabrina guerrini. Este último es un gran resumen, una biblia para mi.

Responder