Reunión de inversores 20/7 19:30

meeting

Por tercera vez nos estamos reuniendo este grupo de gente que está interesada en aprender y compartir conocimiento acerca de inversiones. Esta vez el 20 de julio a las 19:30 horas en Sinergia cowork.

La temática es super interesante y me emociona mucho que nos juntemos a hablar de esto. Vamos a hablar de la bolsa de valores, de ese misterioso mundo que identificamos cómo wall street y gente como loca corriendo de un lado al otro.

Vamos a hacer primero algo introductorio sobre los instrumentos más comunes, que son y como operan: Acciones, Indices, ETF, Bonos, Futuros, Opciones, etc

Luego, vamos a tener una charla de Nicolás Galarza de Quiena.com que es una plataforma de lo que se llama Roboadvisor, básicamente es automatizar por medio de procesos informáticos ese conocimiento que el asesor que cobra miles de dólares le da a su cliente millonario, pero de forma muy barata o gratis. Suena mágico y por eso que mejor que uno de los creadores de este emprendimiento apoyado por la ANII y Sinergia para que nos cuente de que se trata y las ventajas que nos puede dar como inversores.

quiena

Para suscribirese solo deben ingresar al meetup correspondiente y dado que el lugar es limitado les pido que los que no vayan a ir por favor cancelen su suscripcíon.

[stag_button url=»https://www.meetup.com/es-ES/Inversion-desde-Uruguay-para-principiantes/events/232097318/» style=»black» size=»medium» type=»normal» target=»_self» icon=»check-circle-o» icon_order=»before»]Voy a ir a la reunión[/stag_button]

Si te perdiste la reunión anterior, mirá acá el resumen.

Ya que estamos, el grupo se llama: «Inversión desde Uruguay para principiantes» y si bien es muy descriptivo es un nombre poco feliz. Se les ocurre un mejor nombre?

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «Reunión de inversores 20/7 19:30»

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación