We are back!

Technical-Problems

Hola estimados lectores! Para los que no nos siguen en Facebook o twitter  les quiero contar dos cosas: La primera es que deberían de seguirnos, es una muy buena forma de estar conectados en el día a día.

La segunda es algo que contaba el otro día por las redes sociales y está relacionado con este sitio. Hasta ahora el mismo estaba alojado en Argentina en un proveedor llamada Donweb, antes llamado datattec. Si bien era un dolor de cabeza tenerlo ahí por el sin fin de problemas que estaba teniendo, digamos que andaba.

El otro día por un problema técnico que no va al caso, si bien el sitio funcionaba la parte de «atrás» por dónde se escriben los post dejó de funcionar.  Cuando consulté a soporte, ellos decidieron restaurar a una copia de seguridad de hace más de 3 meses, perdiendo así todos los artículos escritos desde entonces.

La verdad que en el momento me enojé bastante, pero nada puedo hacer al respecto más que irme de ese servicio a otro. Es así que el sito está ahora en NET.UY que me han tratado de maravilla, un servicio de soporte ejemplar y digno de imitar por cualquier.

Si bien me sale un poco mas caro y seguramente tenga que hacer un upgrade a una versión superior en el futuro dado el volumen de visitas que hay, creo que vale la pena la inversión y permitirá que el sitio ande mas rápido y llegue a mas gente.

En resumen un mal rato, pero un final feliz que es lo importante.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «We are back!»

  1. Que bueno che aunque sea de que vivo en Uy debí acostumbrarme a que todo sea extremadamente caro, las cosas funcionan bien. Éxitos y te sigo

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación