A jugar al inversionista

Sura_20140508_Inversionista

Imagínate que tienes un millón de pesos para invertir ¿Dónde invertirías? Sura te da la posibilidad de jugar al inversionista, un juego dónde podes probar tu Neurona Financiera y ganar unos lindos premios.

 

Sura_20140508_Inversionista

Me encantan estos juegos! La idea es que uno tienen dinero virtual y debe invertirlo en mecanismos para sacar la mayor rentabilidad posible. Es un juego gratuito, solo hay que registrarse aquí y comienza el 12 de mayo!

Copio lo que dice la web de Sura:

¿Cuánto sabés sobre tipo de cambio o sobre qué instrumento financiero te puede ayudar a acompasar la inflación?

Podés “tocar de oído” o confiar en un asesor, pero lo cierto es que los uruguayos “de a pie” sabemos poco sobre finanzas. Y ahora, que estamos todos “incluidos” luego de la aprobación de la ley de inclusión financiera, más aun. Por eso, Sura Afisa inventó un toque lúdico para profundizar su política de promoción de la educación financiera través de un juego interactivo llamado “El inversionista” que abrirá, a quienes se animen a intentarlo, la posibilidad de descubrir cómo rentabilizar su dinero.
La dinámica del juego implica registrarse en la web, donde cada participante recibirá $ 1 millón virtual para comenzar a invertir. A partir del 12 de mayo, los jugadores comenzarán a recibir noticias, gráficas e información que podrán utilizar a su criterio para resolver donde colocar su dinero. Cada día, los participantes podrán monitorear su situación financiera virtual. El concurso terminará el 30 de mayo, cuando se dará a conocer el nombre de los ganadores, que serán quienes más rentabilidades hayan generado en sus inversiones.
El ganador recibirá como premio un iPad 4 de 16 GB y US$ 1.000 para depositar en el “Fondo Protección”, uno de los tres fondos de inversión que administra actualmente la compañía. También habrá un iPad para quien resulte en segundo lugar y un LCD de 28 pulgadas para el que obtenga el tercer puesto.

Así que estimados lectores, los quiero ver a todos jugando y espero un Ninja de las Finanza personales gane.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación