Reunión: Discutiendo sobre la libertad fianciera

IMG_1915

El próximo martes 16 de agosto nos reunimos el grupo de meetup de Inversión desde Uruguay para principiantes en una nueva instancia y esta vez con algunos cambios.

Primero vamos a hacer una discusión  basados en este artículo que recibí por correo hace un tiempo y que dio que hablar. La idea es trabajar entre todos sobre un «caso» y generar una discusión sobre las posibilidades o no de la libertad financiera de forma temprana.  La idea es que cada uno se lleve una fórmula de acuerdo a su edad y posibilidad de ahorro para lograr la libertad financiera.

Luego de esto, la idea es tomar alguno de los elementos que mencionamos en la reunión pasada de activos financieros y bajemos al detalle. En este caso hablaremos de los bonos, que son, cómo se compran, que impuestos pagan que utilidad otorga, etc

Dada la nueva dinámica, hay dos factores a tener en cuenta. Por primera vez la reunión tiene costo, ya que el local no es gratis y en este caso no hay un sponsor que ponga el alquiler. La segunda es que es limitada a 50 personas, para poder hacer un manejo del caso y que todos podamos participar.

La forma de pago que propone meetup es por medio de paypal, que requiere una tarjeta de crédito.

[stag_button url=»https://www.meetup.com/es-ES/Inversion-desde-Uruguay-para-principiantes/events/233124544/» style=»blue» size=»medium» type=»normal» target=»_self» icon=»child» icon_order=»before»]Quiero ir![/stag_button]

 

 

Comparte Neurona Financiera en tus redes

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación