Conociendo al enemigo: El delivery

Pizza

Pizza

Imaginemos esta situación, jueves de noche, hace frío y está lloviendo. Acabás de llegar de un día agotador en el trabajo, te duele la cabeza y el dedo gordo del pie. Estás muerto de hambre, abrís la heladera y está vacía, muy vacía. Cuando la cerrás, ves ese papelito pegado con un imán, tu salvación, el delivery!

Hablemos claro, cuando pedís comida y gastás 45 pesos en cada empanada de la Taberna del Diablo, te están robando y la culpa es tuya y solo tuya porque no tuviste en cuenta que esto iba a pasar.

¿Qué tal si hubieras tenido empanadas congeladas? Era sacarlas del freezer y ponerlas en el horno y nada más.

¿Hubieras ahorrado? Bueno, contando que con 20 tapas para empanada salen 80 pesos y 600 kg grs de carne picada salen 120 pesos (precios aproximados al día de hoy)  agregale un par de huevos duros ($10)  y tenés 20 empanadas a 210 pesos (sin contar el gas/electricidad del horno), 10,5 pesos por empanada.

¿Lo ves? El delivery te está robando.

Moraleja: Prevé las situaciones donde no podes/querés cocinar teniendo algo en la heladera o freezer para estos momentos de hambre alocada.

Nota: Le podes poner las cosas a las empanadas o hacerlas de lo que quieras, en su mayoría no alterarán mucho el presupuesto.

Nota2: Si no sabes hacer empanadas, buscá en Youtube que hay un millón de recetas paso a paso.

 

Comparte Neurona Financiera en tus redes

2 comentarios en «Conociendo al enemigo: El delivery»

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación