Finanzas Ninja, el libro de Neurona Financiera

finanzas ninja

finanzas ninja

Y llegó el libro de Neurona Financiera: Finanzas Ninja

Escribir en Neurona Financiera siempre tuvo un fin claro, ayudar a reducir el stress causado por el dinero. A veces desde la teoría de entender cómo funcionan los aspectos económicos y a veces desde lo práctico dónde llegamos a hablar hasta de recetas.

Gracias a la editorial Fin de Siglo se me dió la oportunidad de hacer una versión en papel y ordenada de Neurona Financiera. Luego de varios meses de trabajo y poco sueño nació Finanzas Ninjas. Inteligencia y agilidad en la economía cotidiana.
Es un libro que escribí desde cero, no es una recopilación de post, dónde le puse al orden a muchas de las cosas que hablamos aquí y agregué un montón de contenido que iré escribiendo en el sitio paulatinamente.

El 12 de Octubre a las 19 horas se hará el lanzamiento oficial en la Intendencia de Montevideo en el marco de la feria del libro, si bien el libro ya está a la venta en la misma a $295.
Todos aquellos que quieran participar, sería un honor para mi contar con su presencia.

Les dejo la invitación:

finanzas ninja

Nota: Esta es la explicación por el bajo volumen de post en estos meses, ahora que ya está el libro prepárense!

Comparte Neurona Financiera en tus redes

8 comentarios en «Finanzas Ninja, el libro de Neurona Financiera»

  1. Rodrigo, cómo hago para comprar el libro de finanzas ninja?
    Vivo en La Paloma y acá no hay librerías.
    Lo puedo comprar online?

    Gracias!

    Responder
    • Hola Matias, el libro lo tiene fin de siglo (www.findesiglo.com.uy) y este año se vencen los derechos por lo que lo voy a editar digital. Si podes esperar un poco, genial!

      Responder
  2. Hola Rorigo, apenas estoy escuchando el podcast de la semana pasada. Me perdí la oportunidad de obtenerlo en las 24 horas que decías :'(. Habra otro oportunidad de tenerlo?.

    Gracias.

    PD. Te felicito por el podcast, es muy interesante y me ha dado muchas ideas.

    Responder
  3. Rodrigo, ¿Como lo consigo en México? Ya casi estoy al día con el podcast y me gustaría conseguir el libro. En verdad estoy haciendo un cambio total gracias a Neurona Financiera. ¡Son lo máximo!

    Responder
  4. Hola Rodrigo, estoy buscando tu libro, finanzas Ninja, vivo en Argentina, y no lo consigo, me podrias indicar donde lo puedo buscar.
    Saludos

    Responder
  5. Hola Rodrigo,
    recién arranco a escuchar tu podcast en Spotify. Soy de Colonia, Uruguay, dónde consigo Finanzas Ninja? En Amazon no lo encontré.

    Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación