Inversión Fucerep vs Banco República

comparativa_fucerep_vs_brou

Anteriormente realizamos un análisis en detalle de Fucerep donde les contamos desde formas de ahorro hasta que se encuentra regulada estando aprobada por el BCU y auditada por KPMG. Hoy les presentamos la alternativa de inversión que ofrece comparado con el Banco República en plazo fijo.

comparativa_fucerep_vs_brou

Como pueden observar los mínimos para aperturar un plazo fijo son iguales a excepción de UI en donde Fucerep el mínimo es de 2500 UI contra los 10000 UI que exige el Banco República.

El interés como se visualiza para plazo fijo de hasta un año en Fucerep es mayor que el Banco República.

Por otra parte dada la inflación promedio de los últimos años realizar un plazo fijo en pesos uruguayos no nos permite mantener el poder de compra en ninguno de los dos casos. En cambio para qué realizar un plazo fijo en pesos cuando tenemos la opción de la UI en ambas instituciones que no sólo nos permite mantener el poder de compra sino que acrecentar nuestros ahorros.

Comparte Neurona Financiera en tus redes

5 comentarios en «Inversión Fucerep vs Banco República»

  1. Hola Rodrigo como estas?? Excelente pagina, te queria consultar, quiero invertir en un negocio para poder ser mi propio jefe o de lo contrario un negocio que me de ganancia y trabajar por otro lado, que es lo mas rentable al dia de hoy sin tener tanto dinero a invertir??
    Gracias

    Responder
    • Hola Ignacio, lo que estás buscando es el sueño de mucha gente, y cómo muchas veces pasa a una pregunta sencilla la respuesta es muy compleja. Depende de muchos factores cómo el área en el que te muevas o tu capacidad de asumir riesgos. Yo siempre que encuentro oportunidades escribo sobre ellas pero el plan de vida está en vos armarlo, con capacidad analítica e inteligencia. Suerte en ese camino, diste el primer paso que es saber a dónde querés llegar.

      Responder

Deja un comentario


Iniciar Sesión

Disponible solo para miembros de los programas de formación