DonDescuento: Descuentos en la palma de tu mano

In Ahorro
Scroll this

Hace unos días escribía sobre Buscodescuentos una página web en la que podemos seleccionar nuestro medio de pago y nos muestra descuentos asociados con ellos.

La página está muy buena pero tiene un debe y es que no hay una App y todo debe ser por medio de la página, si bien los creadores de Buscodescuentos dicen que lo van a hacer en el futuro cercano. Hoy por hoy tener una App para esta clase de aplicaciones es ideal, porque nos permite estando por ejemplo en un shopping rápidamente saber dónde tengo un descuento activo

Así fue que que mar puso este comentario avisando que existe una App para buscar descuentos que se llama DonDescuento.

La instalé en mi celular y me pareció super interesante, dado que funciona igual que Buscodescuentos pero adicionalmente permite buscar las promociones más cercanas a dónde estoy, usando la propiedad de los celulares de saber dónde estamos parados.

dondescuento

Otras de las cosas que me gustó es el efecto comunidad, vos mismo podes cargar un descuento o denunciar uno que no sea válido.

Promete tener notificaciones con descuentos que nos sean interesantes, cosa que no me ha llegado nada aún, pero aclaro que la instalé recién hace un rato.

Pueden bajar la versión para iOS de acá o para Android de acá es gratis y si les gusta les pido que le den un buen ranking en las store así ayudamos a los desarrolladores.

  • Sara Vila

    Que bueno!! Gracias!!

    • Alex

      Que grande Sara!!