fbpx

Cuidado con los prestamos que te ofrecen los cajeros

In Herramientas
Scroll this

Desde hace un tiempo, cuando saco dinero del cajero automático este me dice que me han pre aprobado un préstamo. Qué significa esto?

cajero3

Quizás les pasó, van a sacar dinero del cajero automático y cuando estás terminando, esa máquina infame te dice, de manera festiva si es que se puede, que el banco te ha pre aprobado un prestamos, que lo aceptes, y cuando le dices que no, te dice: “operación cancelada”, que suena bastante tremendo.

No solo se queda aquí, sino que los bancos, cuyo motivo de existencia es prestar dinero y cobrar por ello, están haciendo campañas para que pidas dinero por el cajero. Por ejemplo este mailing de Itaú.

cajero

 

Cómo Ninjas de las Finanzas personales, acá tenemos que tener claro uno de los axiomas básicos: “El Banco no es tu amigo” Esto que te está dando no es un beneficio, es hacerte más fácil el hecho de que puedas hacer un tramite el cual te presta dinero. Ahora…cuales son los intereses? Desde el cajero, no lo se… Y ojo, que estos prestamos “pequeños” suelen ser complicados en esos términos.

Así que jóvenes discípulos, cuando el cajero les ofrezca dinero cual regalo, piénsenlo antes y recuerden, el banco no es tu amigo

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *