fbpx

Comprar en octubre los regalos de navidad

In Ahorro, Herramientas
Scroll this

Se nos viene la navidad…Bueno, falta poco más de 3 meses en realidad, pero el hecho que se nos viene. Eso hace que sea un momento ideal para planificarla.

Diciembre es un mes complicado… en mi caso además de las clásicas fiestas, tengo un montón de cumpleaños familiares. Usualmente me dejo estar con el tema de los regalos y termino comprando cualquier cosa, que me sale caro y me saca de un aprieto.

Ahora bien, en setiembre/octubre pasa algo maravilloso que son las liquidaciones de invierno. Eso quiere decir que en tiendas comienzan a vender todo más barato para poder cambiar el stock. Y eso no quiere decir que vendan las camperas de invierno más baratas solamente, sino que lo hacen con todos los productos.

Hoy encontramos entonces en todos lados liquidaciones que perfectamente podemos aprovechar para ahorrarnos unos pesos en las próximas fiestas.

Solo hay que seguir estos tres pasos:

1 – Hacer una lista de personas a las que les quiero regalar

2 – Hacer un presupuesto de cuanto quiero gastar en el total de los regalos de navidad (IMPORTANTE)

3 – Ir a comprarlos y guardarlos muy bien, sin olvidarse donde están

 

Y feliz navidad para todos! 🙂

 

1 Comment

  1. Otra opción a tener en cuenta son los 5 envíos de U$S 200 exonerados de impuestos (Decreto 184/012). La contra es que seguramente los regalos no los van a poder cambiar, pero casi seguro que aquellos que se compran en setiembre/octubre tampoco ya que algunas tiendas no permiten cambios luego de 1 mes de realizada la compra y menos si fueron liquidaciones por final de temporada. Lo que hay que tener en cuenta para esta otra opción es el tiempo que demoran en llegar, si se piden en setiembre/octubre seguro llegan antes de las fiestas 😉

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *