Comienza aquí

Scroll this

Hola, bienvenido!

Si llegaste a esta página es porque tienes algo de stress por culpa del dinero y sientes que estás en picada.  Tranquilo, no es tu culpa, nadie te enseñó jamás algo que es de vital importancia hoy en día, algo llamado “Finanzas Personales”. No es otra cosa que técnicas que nos permiten asegurarnos nuestros objetivos financieros, muchas veces únicamente llegar a fin de mes.

Neurona Financiera nació para ayudarte, hay demasiadas cosas para preocuparse en la vida cómo para tener que hacerlo también por dinero.

Este sitio nació como un blog pero se fue un poco de las manos, hoy cuenta con más de 300 artículos y seguramente no todos te interesen e inclusive algunos ya no sean del todo validos.

Para comenzar te recomiendo que inviertas estos 18 minutos en esta charla de TedxMontevideo, dónde resumo de todo lo que habló en este sitio

 

 

En el menú de arriba encontrar secciones con contenido específico de cada temática. Podés ver los artículos más populares a lo largo de estos años aquí.

También te podés dar una vuelta por el foro dónde discutimos entre todos opciones de ahorro, reflexiones, noticias y oportunidades de inversión.

Y no se olviden de suscribirse a las Noticias, deberían ser semanales, pero lo cierto que son cuando hay cosas para compartir y jamás mandamos SPAM


Nosotros? Bueno, acá te contamos quién soy  y porqué hago esto.

Espero que disfrutes del sitio y sobre todo, que puedas alcanzar todos tus objetivos financieros.


 

 

  • Mauro

    me encanta la página, de mucha utilidad todos los artículos.
    gracias!!

  • Matias Alvez Bica

    Muchas gracias por tus aportes sobre los temas de Educación Financiera, es un tema que me ah comenzado a guastar mucho desde que empece a trabajar y a ganarme mi propio dinero. Muchas Gracias y mucho éxitos en todo lo que emprendas.