fbpx

Ahorrar hasta $ 30.000 en agua en 18 meses.

In Ahorro
Scroll this

Hace calor, mucho calor y por eso tomamos mucha agua. Hoy les contamos como ahorrar hasta $ 30.000 en agua en 18 meses.

NinjaCalorwide

El termómetro marca 37 grados, hay humedad y la sensación térmica es aún mayor. Estas adentro de tu casa que está unos grados más frescos, pero mirás por la ventana y ves cómo el sol marchita las plantas, las personas y cualquier cosa que se le cruce.

No encontrás acomodo, nada puede estar en contacto con tu piel porque te hace sudar. Solo podes pensar en ese vaso de agua fría que te está esperando en la heladera… vas a la cocina y descubrís que el bidón de 6 litros de agua salus está vacío. Te querés matar!

No te queda otra, ir hasta el super a 4 cuadras y volver caminando con dos bidones de 6 litros, uno en cada mano, bajo el sol que te abraza y te consume las ganas de vivir de a poquito…

Lo peor…3 días después se repite la historia.

A mí me pasaba esto mismo, siempre estuve por llamar a Salus o Sirte o alguno de esos para que me trajeran agua regularmente, pero tiene que haber gente en casa y es un costo fijo más que me negaba a aceptar (por más que lo tuviera igual)

La solución que encontré fue gracias a Probá lo Mejor, que me permitió testear por una semana un purificador de agua, en este caso un dvigi. El sabor del agua es distinto al agua mineral, lo que no es malo en realidad (el sodio del agua mineral está contraindicado para algunas personas), solo hay que acostumbrarse. Se instala muy fácilmente (lo hice yo, eso dice mucho) en la canilla de la cocina pudiendo seleccionar con un switch entre el agua filtrada o no. Lo bueno es que el filtro se cambia cada 18 meses, así que me olvido por un año y medio de gastar un peso.

Esta tabla demuestra el retorno de inversión de comprar un purificador de agua de este modelo (la saqué directamente de un folleto)

Purificador de agua roi
Purificador de agua roi

 

Parte de las Finanzas Personales son en consumo inteligente y este me parece que es un muy buen ejemplo.

1 Comment

  1. Vivo en un edificio el agua es de tanque. con este aparatito, es apto su consumo?

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *