fbpx

Ahorrar en energía eléctrica

In Noticias
Scroll this

¿Sabían que el 40% del consumo de energía eléctrica del hogar está dado por el calefón? Es por eso, que el gobierno ha implementado el “Plan Solar” donde ayuda y promociona la compra e instalación de colectores solares, de uso doméstico, para calentar agua , ayudando así a disminuir el consumo de energía eléctrica.

Una forma de cuidar nuestro medio ambiente, ahorrar energía eléctrica (el confort ya NO es eléctrico) y ahorrar dinero. El tema es que para instalar colectores solares necesitamos disponer de:

  1. capital (y el retorno de la inversión no es inmediato)
  2. una casa (donde el techo esté “despejado”, o sea, que los paneles no reciban sombra)

Mucha gente cuenta con el capital, pero no con la casa… o al revés. Entonces, ¿de qué otra manera puedo ahorrar energía y cuidar el medio ambiente? Cambiando la iluminación de tu hogar a LED.

Hace un tiempo escribí en 7neuronas sobre este tema, aquí  pueden ver el post y estudiar los beneficios de este tipo de lámparas. Es cierto requieren de una inversión, pero es bastante menor a la que necesitarías para hacer una instalación de colectores solares o fotovoltaica.

Hoy les quería contar que en 3 Cruces hay una promoción: cada $500 en compras, más $290 te llevás una lámpara Led marca “Agrasun” de 9W.

Si quieren conocer más de la empresa, aquí les dejo la web: www.agrasun.com.uy

Promoción Lámparas LED

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *