012. Interés compuesto en la vida real

In Podcast
Scroll this

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Neurona Financiera, donde hablamos de finanzas personales, donde hablamos de inversión, donde descubrimos el sutil arte de dominar el dinero y que el dinero no nos domine a nosotros.

Este capítulo está patrocinado por el Encuentro GeneXus #28  no dejen de pegarle una mirada porque hay mucho valor ahí y además es gratis. 

Hoy hablamos del interés compuesto   desde una visión real, de como se aplica. 

Spoiler

No van a encontrar fórmulas mágicas

Este episodio necesita de muchos conceptos de los cuales aún no hablamos, pero dado los comentarios en el post anterior decidí hacerlo igual y en todo caso lo usamos como indice para capítulos posteriores.

La idea es buscar como aplicar el interés compuesto en la vida real y con relativamente poco dinero. Como veremos en realidad es un proceso.

Disculpen el sonido, no se que hice que por momentos satura un poco. Estoy haciendo músculo con esto de los podcast, ya va mejorando. 

Muchas gracias por sus 5 estrellas en Itunes, por sus comentarios y me gustas de Ivoox, por los comentarios en el blog o por escuchar en Spotify! Nos vemos el próximo miércoles con otro episodio que nos ayude a desarrollar nuestra Neurona Financiera

2 Comments

  1. Buenos dias Rodrigo, me gusta mucho tu blog y quedan muy claras las explicaciones.
    Queria consultarte donde recomendas comprar acciones de wall street y de cual empresa en particular

    Muchas gracias

    • Hola Carlos, donde comprar, depende que es lo que quieras hacer. Y sobre que acciones, es demasiada responsabilidad dar sugerencias al respecto. En realidad depende de lo que quieras hacer tu deberías formarte para tomar tus propias decisiones. Abrazo

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *